sábado, 29 de enero de 2011

Calida sensación: Empatía.-

(No seré breve. Yo no escribo para divertir)

Empatía. Creo que ya he hablado de la Empatía en algún otro momento en este Blog, “Palabrerías Cienfuegos”.

Es curioso como en estos tiempos de cambio, de colapso, y de Despertar, ese despertar está ocurriendo en todos los estratos de cada una de las clases sociales del mundo, independientemente del país, la cultura, la raza, independientemente de la sexualidad, o el sexo.

Yo siempre he criticado las noticias políticas, pero sobre todo a los medios de comunicación de periódicos, televisión y prensa, porque esas empresas pertenecen a Corporaciones que Manipulan la información…; pero, incluso en la prensa, se huele el Despertar en los periodistas, que de vez en cuando sueltan ciertas informaciones, -escondidas-, que sólo se cogen o solo las coge el lector empático con los Cambios y el Despertar de Conciencia global.

Empatía…

Hoy me he comprado dos periódicos, uno el Público y el otro El Mundo. Con el periódico Público venía un libro llamado “Ética y Política”. -¡Qué curioso! ¿Sincronismos?-

Captar en el ambiente, en las circunstancias, en nuestro contexto diario, las “señales”, Sincronismos, y “causalidades” que nos muestran en nuestra vida diaria, que nuestro Sentido, es el correcto, es otra forma de Empatía, y conexión con el entorno, a un nivel muy profundo de sincronía con todo el Universo, en sí mismo.

No siempre el filosofo es que el habla y divaga en la mente de las ideas, pues a veces, es la Esencia misma del filosofo, la que impregna sus cuencas orbitales, las cuerdas vocales, y el paladar y la lengua del filosofo hablando en su nombre, desde una Conciencia Alterada…desde una Conciencia Despierta y Conciente de que “nada” es in-conexo.

Empatía…

¡¿Quizás la empatía es un Estado Alterado de Conciencia?!
O ¡quizás un estado Alterado de Conciencia, conlleva el Despertar de la Empatía!

Leyendo el Público, además, en una de sus páginas he encontrado algo, que ha Despertado en mi Conciencia la Curiosidad de mi Esencia, y la Atención de mi Conciencia, la cual se activa,
-como “Ev-va” cuando encuentra vida en una planta, en la película de WALL-Y-, con el objetivo siempre de encontrar aquellas respuestas, a las que, -y ahora lo sé-, estoy predestinado a buscar…y ya sabemos que cuando encontramos respuestas…nos surgen más preguntas y dudas…avanzamos…y Despertamos a zancadas.


-“El que busca encuentra, y el que encuentra predica”-.


Pero por poco tiempo, pues la prédica no fragua en los corazones de los que no quieren buscar, ni mucho menos se lo plantean, pegados –como insectos incandescentes en el fluorescente-, frente a la caja de miedo que les dice… uuuuuuuuuuuu.


-“El que busca encuentra, y que el encontró y predicó, calla…”-. Pero esta vez, con sabiduría y con empatía hacia los demás, que son lo mismo que uno.


Ha sido así durante Siglos, durante Milenios, y durante tres Eras Zodiacales…pero el Despertar ya esta en nosotros, y en nosotros esta la empatía. Las Conciencias ya no callan, sino que Despiertan.

Las generaciones que nacieron entre 1970 y 2000 son las generaciones de la Polarización. Las generaciones anteriores a esa fecha, pertenecen, -desde este punto filosófico-, a la vieja energía, y repito en mi Conciencia, a la Vieja Energía. –No es lo mismo escribir una palabra en minúsculas, que la primera de sus letras en mayúscula, aunque la regla gramatical diga lo contrario-

Anterior a 1970 se encuentra la Vieja Energía de la Repetición y la Nueva Energía del Cambio se encuentra a partir del 2000. Las generaciones de la Polarización, entre las que me incluyo, estamos en medio, y si contamos una generación por año, son 30 generaciones las que poseen el grado óptimo de Empatía, para polarizar las energías viejas a las nuevas.

¿Qué que pretende decir este viejo chocho, verde, y adormitado? Vuelve a leer la pregunta amigo lector, imitando esta vez a “Chiquito”.

Cuando acaba una Era, empieza otra. (Aplausos) Cuando hace calor, sube la temperatura. (...). Cuando una Era se queda atrás, trae en el Presente la energía característica de esa Era, la Vieja Energía. La Era en la que entramos en el Presente, conlleva la Nueva Energía, y ambas se funden, para darnos dos opciones.

Existen en nuestro futuro dos caminos. El Viejo, in-conexo, competitivo, egoísta, económico, corporativo, impuesto y casi esclavista (de aquí viene la Repetición), y el Nuevo, en el que la conexión se hace en un contexto de cooperación empática, sensible, y Sostenible.

Y esas generaciones son, somos, las que debemos polarizar las energías que nos llegan en todos momentos a nuestro entorno, a nuestro contexto, a nuestra vida diaria.


-“Los enemigos que nos surgen, son Retos, y el Presente un Regalo”-.


Empatía…

Por mucho que escriba, nunca podré llegar ha hacer Justicia a este concepto de emociones, sentimientos, susurros de la Inteligencia Emocional.

Ese texto del Público, al que me refería antes de perderme, y perderos en este divagar de palabras y conceptos, se encuentra en la página 12, en Opinión, del día 29 de Enero de 2011. Franco -¡Carajo el nombre!- Franco Berardi, alias “Bifo”, filosofo, -anda como yo (risas irónicas, carcajadas malévolas, “dedín” meñique del Dr. Maligno)-, y teórico de los medios de comunicación.

-Perdón por mi locura teatral, y desvariante de esta creación. El Crear del Creer-

Franco Berardi, “Bifo”, filósofo y teórico:

“…no estamos ante una crisis puramente financiera, sino de un modelo entero de Civilización”.

“…puede derivar hacia un “sálvese quien pueda” generalizado, o bien hacia la creación de una nueva cultura de solidaridad y el compartir”.

“Una nueva lógica se ha instaurado en la vida europea a partir de la crisis financiera: Merkel, Sarkozy, y Trichet han decidido que la sociedad europea debe sacrificar su nivel de vida actual, el Sistema de Educación Pública, las Pensiones, su civilización entera, para poder pagar las deudas acumuladas por la Élite Financiera”.

“Durante los últimos 10 años, la precariedad general ha instalado en la vida social el dominio del espíritu competitivo, con sus consecuencias de agresividad, aislamiento, y soledad en las personas, sobre todo en los jóvenes”.

“Tenemos que olvidar la palabra democracia, porque no hay ninguna posibilidad de restaurarla, y en su lugar escribir la palabra autonomía”.

“Sensibilidad es la capacidad de entender señales que no son verbales, ni verbalizables. Es la facultad de discernir lo indiscernible, aquello que es demasiado sutil para ser digitalizado. Ha sido siempre el motor primario de la Empatía: la comprensión entre los seres humanos se da siempre a nivel epidérmico en primer lugar”.





Empatía… Sensibilidad.

-Esta es la cuestión, querido Watson, esta es la cuestión-.

Empatía, bella, dulce, y susurrante empatía,
acude a mis suplicas de ayuda, apoyo, y cooperación,
oh dulce empatía,
arroja a mi cara las lágrimas del apesadumbrado,
iluminándonos a los dos el camino,
para arrojar con impulso, fuerza, e impacto decidido,
nuestro coraje, nuestra humildad, y nuestra Sensibilidad,
hacia el Despertar que todos queremos ver al fin.



Cienfuegos…y los Mitos del Despertar…de Conciencia.

A día 29 de Enero de 2011.
Día 21 de la Séptima Luna del año -2.

jueves, 27 de enero de 2011

Sueños, Conocimientos, y Canalizaciones.-

Esto no es más que un sueño. Un sueño eterno en el que nos despertamos, vivimos, y nos volvemos a dormir, sin, a ver salido tan si quiera del propio sueño. Vivimos, y morimos en el sueño, y pocos despiertan.

Descendemos al sueño y vivimos en él, como si esa fuese la única realidad existente. Nacemos, nos cuidan, crecemos, nos enamoramos, nos hacemos adultos, trabajamos, nos hacemos abuelos, nos jubilamos y morimos. Y entonces Ascendemos del sueño a la realidad que hace tiempo olvidamos…pero solo lo recordamos ascendiendo.

En cualquiera de las etapas del sueño que vivimos, en todas, ha habido algo que no ha sido trasmutado o no ha sido manipulado, y eso es la Experiencia, el Conocimiento, y el Sentimiento vividos.

La Mente Global, crea el sueño global, en el que todos nos hemos sumergido. Algunos emergen, y es en este tiempo cuando las Conciencia Emergen del sueño, haciendo en sí mismos la realidad de la que somos parte.

A medida que dentro de este sueño nos hacemos adultos, ocurren dos posibles caminos. El primero, es el de dejarse llevar en esta “casualidad” que es la vida, donde nacemos por magia, y desaparecemos en la nada, y en la que vivimos como si la realidad de este sueño fuese la única.

Hacemos lo que hay que hacer, desde estudiar, tener una pareja, trabajar para lo que hemos estudiado, aunque al final trabajemos en lo que haya, encontremos una mujer u hombre con el que casarnos, tengamos hijos, nos compremos una casa que acabaremos de pagar con 70 años, nos jubilaremos con una pensión de mierda, y moriremos en la nada.

El otro camino, que suele estar disponible en cualquier momento, en este sueño aparentemente eterno, es el de seguir nuestra curiosidad, nuestra necesidad de descubrir y de Conocer lo esotérico o desconocido, escuchando nuestro Interior, a la Conciencia que nos susurra dentro de nuestro sueño propio, pues todos individualmente vivimos un sueño dentro de un sueño global.

Buscamos, leemos, curioseamos, pelamos las capas falsas de la cebolla y conocimientos que buscamos, nos sorprendemos, comparamos los conocimientos aprendidos y los ponemos en práctica, sin olvidar que todo ese trabajo es, dentro de un sueño global, que puede dejar de ser un sueño y volverse realidad a nivel global, si desvelamos nuestro propio sueño Interior, para hacer Reflejar en el Entorno la realidad que todos queremos ver al fin.

Vida después de la vida, vida después de la muerte, los Sueños REM, Glándula Pineal, agua fluorada, Camelot Project, campos electromagnéticos del ser humano (aura), de la Tierra, de todo cuanto Vibra a una Frecuencia en el Universo, Física Cuántica, Teoría de la partícula de Boson, (LHC) colisionador de hadrones, Zeigeinting, Zeigeinting Adueun, luz que se comporta a veces como “partícula” y a veces como “onda”, Víctor Brossa, David Icke, Calor Glaciar, Reiki, terapias energéticas del cuerpo físico, Nicola Tesla y la energía gratuita electromagnética e infinita, Líneas Hartmann, la unión de Cuerpo, Mente y Espíritu, la Intuición, Kundalini y Gaia de la mano, la Tierra Hueca, la Herramienta de la Mente, Patrones de Conducta impuestos en nuestra Educación, la Creencia y el Creer, el creer, y el Crear, la Imaginación Razonada, la Fe o Confianza en nosotros mismos, en nuestra energía única y divina, la Verdad que esta aquí Dentro, la Conciencia que es lo que somos, el Libre Albedrío, la Elección y la Acción, la Atención y su Intención pura, a muchas preguntas muchas respuestas, Jasón a paso decidido buscando a Eliseo, la Perspectiva nos hace ver la realidad partida de este sueño común en el que todos creemos vivir...pues solo sobre vivimos.

Sueño, sueño, e imagino con la razón dentro de este sueño que es la vida, y divago, pues los conocimientos, y las Conciencias avanzadas que están Despertando y desvelando la falsedad de esta realidad creada de sueños incumplidos por miles de seres humanos, que se quedaron en el Camino, o falsamente se perdieron sus Esencias, que aparecieron años después impregnando cuadros de gran valor para una sociedad aun viva en el sueño de los sueños de la mente humana. Lo muerto coge un valor incalculable…por eso celebramos el aniversario de las muertes de las personas, y no celebramos los aniversarios de su nacimiento.

¿Hasta cuando recordaremos y celebraremos la muerte del Cristo y no su nacimiento y su Prédica en el Amor?

Pero estos pensamientos no son más que los sueños de mi Conciencia dormida que se deja llevar por la idea de que todo es casualidad, que el Ego no existe y que mi único fin por lo que nazco dentro de este sueño, trabajo y vivo es para consumir. Consumo, consumo, consumo, todo es consuma, hasta que nos consumimos en nosotros mismos al no encontrar el camino del ¿por qué?

No soy la Esencia de lo que soy, sino que soy la Esencia de lo creado por otros, por los padres, por los educadores, por las normas sociales, políticas, Emocionales y de la psique humana que nos rodea en la niñez, en la infancia, en la juventud, y que nos manipulan a lo largo de la madurez y la vejez, cuando esta sociedad “justa” nos desprecia a residencias, hospedajes y gasolineras.

Entonces abro los ojos, y me doy cuenta de que estaba soñando…todo ha sido una pesadilla.


Cienfuegos

A día 27 de Enero de 2011.
A 18 de la Séptima Luna del año -2.

martes, 25 de enero de 2011

Desafío Vertical.-

Jesús Calleja, presentador del programa de Desafío Extremo, en el canal de televisión de Cuatro (comprado actualmente por Tele Cinco o Berlusconi. 2011).

El nuevo programa dentro de Desafío Extremo, es la selección de seis personas que no tengan ni idea de escalada, de entre 5.000 personas, para bajar el Salto del Ángel, que es la cascada más alta del mundo (960 metros de altura).

Son personas que a priori no saben nada de escalada, de su supervivencia o de situaciones extremas, por lo que los seis concursantes, deciden irse con el equipo a Venezuela con chanclas, bikinis de playa, y lo mejor, maletas cuadradas de ruedas.

¿Por qué ninguno llevaba una simple mochila?

Quiero decir, aunque yo no sepa de supervivencia, de situaciones extremas, o de escalada, sé que en Desafío Extremo se suele desarrollar bajo el hielo del Antártico, en las profundidades de una cueva, bajando rápidos, haciendo descensos de cañones, recorriendo el Dakar, o subiendo al Everest. Claro esta, que yo he visto alguna vez algún programa…

De esos seis participantes, solo tres de ellos harán el descenso con máxima seguridad, por lo que a lo largo del programa tendrán que ir haciendo retos, en los que el equipo de Calleja decidirá quienes son los tres más preparados para ello.

Hay que decir, que la elección de los concursantes ha sido intencionada por el programa, pues casi todos los concursantes son “urbanitas”; o sea, que son de ciudad, que nacieron en ella, y en ella se han criado siempre…ahora bien, yo puedo ser de ciudad, no tener ni idea del campo, o de situaciones extremas, pero he leído.

¿Qué?, que ¿qué pretendo decir?

Que aunque no hubiese visto jamás el programa Desafío Extremo, o hubiese nacido en ciudad conociendo tan solo la realidad de la misma, -como si del Mito de la Caverna, de Platón se tratase-, se leer, y tengo ciertas nociones de que el clima, y el terreno de Venezuela no es el clima de Florida, ni el terreno de mármol como el Vaticano, donde creo que es más factible el calzado de chanclas.

Ícaro, de Vázquez-Figueroa, es un libro, en el que un piloto de un avión de hélice, aterriza sobre el Tepui desde el que desciende el Santo del Ángel, buscando un tesoro. En ese libro se habla de Venezuela, de su clima, de su terreno, de sus mosquitos, sus penalidades en el caso de no llegar al destino, y varias aventuras que la suceden, en la búsqueda de ese tesoro.

No estoy diciendo, en ningún momento que los concursantes sean unos necios, no al contrario, lo que son, es que son ignorantes. No olvidemos que el ignorante es el que desconoce algo, pero el necio es el que aun desconociéndolo, no quiere conocerlo.

Se nota que son jóvenes que desconocen no solo que van a ir a Venezuela, sino que desconocen el programa de Desafío Extremo. Aun así, son ellos seis los que están en Venezuela pasando penalidades, y yo quien estoy sentado en mi casa hablando de ellos en un Blog.

Son ellos seis los que se llevaran todas estas experiencias, los que van a aprender, los que van a descender el Santo del Ángel. Este programa no deja de ser un “Gran Hermano” –el programa, no la Élite-, pero sí que es verdad que se parece más a “Supervivientes”, el cual tampoco deja de ser un Reality Show.

Lo que quiero decir, es que no es lo mismo estar en una casa encerrado haciendo pruebas, que estando en una isla, o en Venezuela para bajar un Tepui y 960 metros de altura. En estos dos últimos programas, existe un aliciente, que consiste en la lógica, el razonamiento, y la Inteligencia para llegar a unos objetivos, en un contexto, en un entorno totalmente distinto al que están acostumbrados.

Aquellos que habéis visto el primer programa (consta de cinco), podéis observar quien de los seis es más positiva, y quien es más negativa, quien quiere llagar al final, y quien sabe que no lo va ha hacer (aunque tenga que ver más con la creencia en uno mismo, que con las posibilidades que se tienen).

Creo que no solo es entretenido, sino que creo que se puede aprender mucho de ello, no solo a saber que Venezuela tiene un clima tropical (en el que abundan las lluvias, el calor y la humedad), sino a saber que a estos lugares no se debe ir con maletas cuadradas de ruedas, y que las chanclas en un lugar donde abundan las serpientes –que no reptilianos*-, no es muy saludable que digamos.

Mi voto por este programa.


Cienfuegos.

A día 25 de Enero de 2011.

Rajoy promete.-

Quería dejar constancia aquí, publicada en La Razón del día 24 de Enero de 2011, entre las páginas 16 y 19.

Empieza la Noticia:

“Rajoy promete a los españoles “justicia social”, y que no les exprimirá como a un limón”.

“Propone que todos los diputados y senadores, sin excepción, estarán sometidos al régimen general de pensiones que rige para el resto de los ciudadanos”.

---ooOoo---

Mientras los filósofos opinan:

-¿Pero no te das cuenta de que el hombre esta proponiendo algo bueno?, simplemente por ser del partido político que es, se le juzga- dice Emilio-Platón.

-Si porque lo que no es normal, es que algo a lo que Rajoy se ha negado hace unos meses, ahora lo proponga él. O sea que hace unos meses, vota que no a la reforma de las pensiones de diputados y senadores, promovido por Rosa Diez, y ahora sí esta a favor. No me lo creo- dice Aristóteles-Cienfuegos.

-O sea que le juzgas, no porque proponga algo malo, sino porque proponiendo algo bueno, aunque este en contra de los intereses del propio Rajoy, no puede ser bueno-, responde Emilio-Platón.

-No, no le critico por prometer en su Programa Electoral algo que es bueno para los españoles, sino que justamente, el que Rajoy proponga algo que esta contra sus intereses y contra los intereses de su partido, y contra los intereses de todos los diputados y senadores, es muy, muy raro- dice Aristóteles-Cienfuegos.

---ooOoo---

Continua la noticia:

“Eso sí, no tendrá carácter retroactivo y dejará fuera de la modificación los beneficios ya concedidos”.

---ooOoo---

El filosofo Aristóteles-Cienfuegos, solo en la habitación, mientras Emilio-Platón descansa en su alcoba, piensa y pronuncia en voz alta:

-La verdad, no me esperaba menos de Rajoy "Eso sí, no tendrá carácter retroactivo y dejará fuera de la modificación los beneficios ya concedidos”, desde el año en el que supuestamente se ponga la Ley en funcionamiento, y no olvidemos que si Rajoy hace esa proposición realidad, lo hará al final de su legislatura…¡que bribón!-

-Años de Felipe como Ministro/Presidente/Diputado:
12 años con tres legislaturas. 100% de la pensión máxima. Sueldo Vitalicio.

-Años de Aznar como Ministro/Presidente/Diputado:
8 años con dos legislaturas. 90% de la pensión máxima, y Sueldo Vitalicio.

- Años de Zapatero como Ministro/Presidente/Diputado:
6 años hasta ahora, 8 cuando acabe la 2ª legislatura. 90% pensión máxima y Sueldo Vitalicio.

-Años de Rajoy como Ministro/Presidente/Diputado: 5 años en las dos ultimas legislaturas de Aznar, + 4 años que este en el gobierno a partir del 2012.

No podemos esperar más a que los Gobiernos nos den las soluciones a nuestros problemas. Sigue Votando a Programas Electorales aparentemente buenos, aparentemente bonitos, y aparentemente melódicos a nuestros sentimientos, nuestra vista, y nuestros oídos.

Cienfuegos.

A día 24 de Enero de 2011.

¿Que es la Política? .-

1. Piensa en tus ideales políticos buenos para España.

2.- Piensa en los intereses (económicos, pues no hay otros), para tu partido y para el bienestar de los tuyos.

3.- Si existen ideales políticos e intereses buenos para España, y para tu partido y los tuyos, mételo en tu Programa Electoral.

4.- Si existen intereses buenos para tu partido y para los tuyos, que perjudiquen al resto de España:

---- 4.1. Piensa lo contrario a tus intereses.

---- 4.2. Aquello que consigas pensando al contrario a tus intereses, mételo en el Programa Electoral.

5.- Después, cuando estés en el Poder, haz lo que te salga de las narices, pero, ¿no perseguirás tus intereses?

---ooOoo---

Esta esto bien lo de la política.

-Yo tengo un Programa Electoral.
-Tú tienes el Poder y Votándome, me lo entregas.
-Hago lo que me venga en gana en el Poder, y tras 8 años, me llevo el 90% de la pensión.


Cienfuegos…cansado de la política.

A día 24 de Enero de 2011.

Presidentes de España.-

Adolfo Suárez.
Leopoldo Calvo Sotelo.
Felipe González.
José Luís Rodríguez Zapatero.

-¡Oiga, oiga, oiga, que le falta a usted el mejor presidente desde los Reyes Católicos!, ¡no ha puesto usted a José María Aznar!-

¿José…María…Aznar?

-Ese no fue, es o será Presidente de España, sino solo de una parte de ella votante del partido político que representa. Ningún Presidente de Gobierno de un Estado se ha dedicado tras acabar su trabajo como presidente, ha hablar mal de su propio país, no se ha dedicado a desproticar contra el Gobierno actual, ni ha hablar mal de su sociedad de su Estado, por intereses propios, económicos (porque no olvidemos que de los Estados se sacan mayores beneficios que no tienen porque ser económicos).

---ooOoo--- ---ooOoo---
El día 15 de Enero de 2011, José María Aznar afirmó hoy que la crisis económica está haciendo que España sea «un país intervenido de hecho» y lo que se discute ahora es si «va a ser intervenido de derecho o no», algo que es «una simple consecuencia» de la situación «límite» que vive. Aznar criticó que el Gobierno español se limita «a cumplir instrucciones que le dan desde fuera de España», mientras que no está ejerciendo el programa electoral con el que se presentó a los ciudadanos, lo que es sinónimo de tener «un país intervenido de hecho».
---ooOoo--- ---ooOoo---

España, como los demás países que están en una crisis económica, están siguiendo la directrices europeas que aconsejan hacer los recortes necesarios en Derechos, en Trabajo, en subida de Impuestos, y en recortes Estatales, que debemos hacer.

El Gobiernos dentro de esos consejos Europeos hará aquello que menos perjudique a la sociedad, pues la Reforma Laboral es fuerte, porno no tan fuerte como pide Europa, o como realizaría la Derecha, la cual lleva tiempo diciendo y hablando de la intervención de España desde hace más de un año.

¡¿Parece que lo que llevan deseando la Derecha Española desde hace un año, es la Intervención de España?!

---ooOoo--- ---ooOoo---
Aznar aseguró que el Estado español es «políticamente no viable» y financieramente «absolutamente inviable», por lo que consideró que «alguien tiene que poner el cascabel al gato», y el encargado de hacerlo «será el Partido Popular», que es «lo que le hace falta» a España.
---ooOoo--- ---ooOoo---

¿Políticamente no viable? ¿Por qué? Porque no Gobierna la Derecha. Ha sido políticamente inviable desde que perdieron las elecciones generales en el 2004.

Una cosa es hacer política de partido, y otra utilizar la credibilidad de España para tener votos, para hacer daño al país y a su sociedad a la que se supone se quiere Gobernar. Menos mal que la Derecha sabe que la sociedad es un rebaño de ovejas, ¿verdad?

Una Crisis Económica, no perjudica al Gobierno o a los políticos que gobiernan, sino a la sociedad española, y señor Aznar, hablar mal del país, hablar mal del Estado, y hablar mal de la sociedad española en el exterior, aun que es bueno para la Derecha que representa, no ha entendido usted –todavía-, el significado de Democracia, como no lo entendía cuando desde la JONS escribía contra la Constitución de 1979.

---ooOoo--- ---ooOoo---
En medio del actual contexto económico y desde una perspectiva «histórica», Aznar aludió al actual Gobierno, al que calificó de «incompetente, incapaz, insolvente» y de ser «el peor de la democracia española» que ha hecho «daño» a los intereses de España.
---ooOoo--- ---ooOoo---

Me encanta cuando la Derecha, nada más y nada menos, que estuvo Gobernando España durante 40 años bajo una Dictadura, habla de Democracia, intentando dar un ejemplo que la izquierda española no tiene, la cual estuvo prohibida durante esos 40 años de dictadura.

Me gusta que la Derecha intente dar lecciones de Democracia, porque incurren en la Demagogia, la Falsedad, e Ironía.

---oOo---
Y aunque hay más barbaridades que este personaje hace de su propio país, creo que ya es bastante para hacerse una idea de este señor, que antepone su partido e intereses electorales, a los intereses sociales del Estado.

Cienfuegos…y la opinión.

A día 23 de Enero de 2011.
A día 14 de la Séptima Luna del año -2.

PD1.
La Izquierda tiene mucha labia para convencer con palabras bonitas.
La Derecha se define muy bien a sí misma, cuando describe a la oposición de izquierdas.

PD2.

“Ruido de Patriotas,
que se envuelven en banderas.
Confunden la Patria,
con la sordidez de sus cavernas.
Ruido de conversos,
que caídos del caballo.
Siembran su rencor,
perseguidos por sus pecados”.


-Ismael Serrano-
-Si se cállese el ruido-

Links:
http://www.eladelantado.com/noticia/castillayleon/117023/Aznar-afirma-que-Espa%C3%B1a-es-un-pa%C3%ADs-%C2%ABintervenido-de-hecho%C2%BB-y-ahora-se-discute-si-lo-va-a-ser-%C2%ABde-derecho%C2%BB

http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm/Castilla%20y%20Le%C3%B3n/20110115/aznar/afirma/espa%C3%B1a/es/pais/intervenido/hecho/ahora/discute/va/ser/derecho/3E45CD52-D080-A1F7-170DA531228326AF

http://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/657020-aznar-sus-intervenciones-polemicas

PD3.
¿Se callará algún día mi ruido Interno político, que no me trae nada bueno?

Abundancia y Carencia.-

Me dispongo ha hablar aquellos dos conceptos que creo son necesarios para entender los dos siguientes textos de los que quiero hablaros, queridos lectores.

-----oooOooo-----
Carencia:
1.- Falta o privación de algo.
2.- Falta de determinadas sustancias en relación alimenticia, especialmente vitaminas.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=carencia&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No

Un Sistema de Carencia, bien podría ser el Sistema de Gobierno y Económico del libro 1984 de George Orwell.

-----oooOooo-----
Abundancia:
1.- Gran cantidad.
2.- Prosperidad, riqueza, bienestar.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=abundancia&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=Si

¿Qué tipos de Sistemas de Abundancia Existen?

-Bueno, es aquí hacia donde os quiero llevar, amigos lectores.


Cienfuegos…y sus aclaraciones.

A día 23 de Enero de 2011.-
A día 14 de la Séptima Luna del año -2.


PD. Informativa:
Continúa con el Texto:
Sistema de Abundancia.-

Un Sistema de Carencia podría ser nuestro Actual Sistema Monetario, que hace subir el precio de los alimentos, el combustible, la electricidad, el transporte, y todas las mercancías en general, para pagar aun más caro su consumo.

Energías Telúricas.-

(Como es Información, no es un texto mío, más que el “esfuerzo” que conlleva “cortar” y “pegar”).


Terminología:

El término “telúrico”, procede del latín “tellus” que significa tierra; por tanto, las energías telúricas son el conjunto de radiaciones que emanan de la tierra.

Historia:

Muchos siglos atrás, los chinos, buscaban las zonas perturbadas del terreno antes de edificar, apartándose de las “venas del dragón” y “salidas de demonios”.

Los celtas también estudiaban el terreno y sabían encontrar los lugares donde emanaba una energía positiva, y era allí donde construían sus lugares de culto.

Los romanos, antes de construir una nueva ciudad, dejaban pastar sus corderos en el lugar elegido y al sacrificarlos estudiaban sus hígados; si encontraban alguna anomalía, elegían otro lugar.

En el año 1927, en Alemania, concretamente en la población de Vilsbiburg, el barón Gustav von Pohl llevó a cabo conjuntamente con un grupo de médicos y de radiestesistas un curioso experimento. Descubrieron que las personas fallecidas de cáncer en esta localidad tenían su cama situada en la vertical de cruces de corrientes de agua. Determinaron que estos cruces, que denominaron “punto rayo”, se podían considerar zonas geopatógenas muy nocivas para la salud.

Paralelamente a estas investigaciones, el ingeniero francés Pierre Cody centraba sus investigaciones en la ionización del aire en la vertical de las venas de agua subterráneas. En el año 1935, este mismo ingeniero indica que el gas radón es el culpable del cáncer de pulmón (algo que corroboraría la ciencia mucho más tarde).

En 1937, el Doctor Peyré, en Francia, constata la existencia de unas radiaciones cosmotelúricas orientadas N-S y E-O, con una separación entre bandas de 7 a 8 m.
Con esta base, el doctor Ernst Hartmann inició en Alemania, a mediados del siglo pasado, una serie de estudios, midiendo la resistencia eléctrica de las personas en distintos lugares. Esto le permitió detectar la existencia de una red o malla geomagnética, compuesta por unas bandas o paredes de energía de unos 21 cm. y con una separación de 2,50 m. en sentido N-S y de 2,00 m. en sentido E-O (cifras que varían según la composición del terreno).

El doctor Hartmann constató que esa rejilla global constituye un basto conjunto de paredes invisibles, como una red o cuadrícula de dimensiones supuestamente fijas de energía sutil emanando del subsuelo y elevándose verticalmente más de 2000 m.

El doctor suizo Manfred Curry, junto con el doctor Witmann, detectó, en el año 1954, una red dispuesta en sentido oblicuo a los puntos cardinales, a esta red diagonal se la conoce como red Curry.

Redes Telúricas:

Son las redes o mallas que circundan el planeta y sirven para que este se descargue de parte de la energía que genera en su interior, de la que le llega del cosmos, y de la contaminación electromagnética artificial que acaba penetrando en la tierra. Todas llevan el nombre de su descubridor, y podemos considerar como nocivas sólo las dos más importantes: la red Hartmann y la red Curry.


Cienfuegos y la Información.

A día 22 de Enero de 2011.-
A día 13 de la Séptima luna del año -2.


PD.
Páginas de interés:

Energías Telúricas
http://www.cuidateconmasaje.com/telurica.htm
http://cientual.blogspot.com/2009/07/la-energia-telurica-y-como-afecta-los.html

Fuerzas Telúricas
http://www.amanecer2012.com/ciencia/fuerzas-teluricas-y-arquitectura-sagrada/

La Red Hartmann.-

El Organismo Humano posee, como bien nos enseña la acupuntura, la digitopuntura, el Reiki, y otras terapias del estilo, el cuerpo humano está recorrido por meridianos energéticos, con unos puntos de fuga, así como unos núcleos o centros energéticos que la cultura oriental denomina Chakras.

De la misma manera el Organismo Tierra, posee redes energéticas, con unos puntos de emanación más fuertes que otros. Estas redes energéticas de la Tierra se las conoce como la Red Hartman.

El origen de la red Hartman se atribuye al campo magnético y eléctrico terrestre. Hoy en día resulta más nociva que antaño porque la tierra la utiliza también para canalizar el excedente de campos electromagnéticos artificiales creadas por el hombre (conocido como electro-smog).

El doctor Ernst Hartmann descubrió en los años 50 la existencia de esta red global que se extiende por todo el mundo, hallándose tanto en el interior como en el exterior de las viviendas, tanto a nivel del suelo como en pisos altos. El Dr. Hartmann, profesor de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de Tufts University, actualmente es Director del Centro de Trastornos del Sueño del Hospital Newton-Wellesley, en Boston, Estados Unidos.

Esta red está orientada cardinalmente formando una cuadrícula que se crea cuando se cruzan las líneas Norte-Sur con las líneas Este-Oeste.

¿Podríamos decir que es una red tridimensional con líneas horizontales y verticales desde el suelo hasta la ionosfera?, ¿podríamos pensar que nuestro entorno posee una red energética?, ¿podría pensar que esta es la red por la que Todo está inter-relacionado energéticamente?

Red Peyré

Red global de energía telúrica descubierta en 1937 (antes que la red Hartmann) por el Doctor Peyré. Es también una red que se extiende por todo el planeta y orientada magnéticamente. Forma una retícula de mayor tamaño que la red Hartman al oscilar la separación entre líneas entre los 7 y los 9 metros.

La red Peyré se considera una red solar, puesto que capta energía cósmica. En las ciudades, debido a la polución eléctrica, no es fácil de encontrar, siendo la red Hartmann la que predomina.


Cienfuegos y la Información.

A día 22 de Enero de 2011.-
A día 13 de la Séptima luna del año -2.

Páginas de interés:

Dr. Ernst Hartmann
http://www.ceoniric.cl/spanol/entrevistas/entrevista_dr_ernest_hartmann.htm

Líneas Ley
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_LEY

lunes, 17 de enero de 2011

Ideas vagas de un filósofo muerto.-

El mayor error que han cometido todas las religiones del mundo, es creer, y predicar sobre un Dios que está fuera de nosotros, al que hay que adorar, respetar, y obedecer ciegamente, el cual nos castigará si no obedecemos, pues somos todos pecadores ante ese Dios.

Esta visión, a parte de separarnos aun más de nosotros mismos y de los demás, me hace vomitar.

Cuando esa visión utiliza la frase “Todo es Dios”, tergiversa, a mi entender, el significado claro de lo que a mi entender significa la frase en sí. Para mí sería “Todo, somos Dios”.

Dios no es algo que está fuera, sino dentro de nosotros mismos. Dios es parte nuestra y nosotros somos parte de la idea de Dios. Mis átomos forman mi Organismo Vivo Celular. Las células de mi organismo conforman a su vez, mis huesos, mis órganos, mis músculos, y mi sistema circulatorio, conformando el Organismo Vivo Corporal que poseo.

Mi cuerpo junto a mi Conciencia, conforma el Organismo Vivo Humano, -yo soy el que soy-.

Ahora bien, ampliemos más la visión que antes tapaba la viga en nuestro ojo, porque cada uno de los Seres Humanos –los cuales son lo que son-, a su vez junto con la Naturaleza de la que somos parte, conforman el Organismo Vivo llamado Tierra o Gaia.

Pero si amplio más mi visión con la imaginación razonada que la mente humana posee para comprender, cada uno de los Astros Planetarios donde exista vida parecida a la Tierra, -que los hay-, conforman el Organismo Vivo Planetario o Universal.

Pero aun, en mis pensamientos de loco borracho, voy a ampliar aun más la visión miope que el ser humano ignorante de sí mismo y de su entorno, y que deseo expresar, en este ataque de locura transitoria, que pertenece, solo, a mi pedantería.

Aceptando que existen distintas Dimensiones “Mentales” de Existencia, -según la Física Cuántica, Ciencia Actual-, la suma de las distintas dimensiones existenciales (11 según la Física Cuántica), conforman a su vez el Organismo Vivo llamado Dios.

-El problema de los locos que nos creemos filósofos, simplemente porque jugamos más con las ideas y pensamientos mentales, cometemos el error, de creernos diferentes al resto, cuando el resto, son iguales a nosotros y nosotros a ellos. Quizás al filosofo le falte practica y experiencia, o quizás la experiencia y la practica estén tan arraigadas en el filosofo, en su naturaleza, que recordando esas experiencias pasadas, prefiere indagar allí donde otros, prefieren experimentar-. ¡Maldito loco borracho!

Dios no es algo que este fuera de nosotros. “Todo, somos Dios” cobra ahora un nuevo significado. En cierta manera la frase “Todo es Dios” tiene una cierta lógica, cuando “Todo es Energía”.

Todo es Dios, Todo somos Dios, Todo es Energía, porque la idea de Dios, es la descripción de Todo el Organismo que lo compone. Las distintas dimensiones son Dios, porque son el Organismo Multidimensional de la idea de Dios. La suma de los Distintos Organismos Universales, compuestos por los distintos Organismos Vivos Planetoides Habitables son Dios, porque pertenecen al Organismo que esa idea representa.

Los Planetas con su Naturaleza, sus tierras y minerales, sus plantas, animales, y los Seres Humanos son Dios, porque pertenecen, están dentro del Organismo Dios. Las Conciencias humanas, -aquello que somos-, son Dios, porque están/estamos dentro de Él, y Él esta dentro de nosotros, en nosotros. Nosotros somos Dios.

Por lo tanto si alejo mi imaginación de una idea muy simple hasta los límites que mi Conciencia cree que tiene, puedo observar el significado real de las cosas, para volver a descender mi imaginación mental, y observar la primera idea con otro ángulo.

Al Organismo Atómico de los cuerpos materiales, -tanto atómica como planetaria, y nosotros, que estamos entre medias-; al Organismo Celular de la que se componen los cuerpos materiales vivos; al Organismo Humano -que se compone de los Organismos anteriores-; al Organismo de la Tierra; al Organismo Universal, -compuesto de los planetas habitables-; y al Organismo Multidimensional de Existencia; a todos ellos, se le llama Dios.

Los Seres Humanos no podemos pensar que somos pecadores, porque siendo parte de Dios, parte del Organismo Vivo Dios, nuestra Propia Expresión Conciente, es lo que nos hace poderosos. Nosotros somos Dios.

Al Organismo Dios, que se compone de todos y cada uno de los Organismos que están por debajo, a ese Organismo Energético Primigenio, ciertos grupos humanos lo llaman “Familia”. Y esa palabra, ese concepto, puede definir cualquiera de los Organismos de los que la idea de Dios está formado.

¿Qué curioso? Al intentar corregir este texto, la última palabra del anterior párrafo, la corrección del Word, me pregunta -¿no querrá decir formada?-…

…pensemos en esta nueva idea…

…Y esa palabra, ese concepto, puede definir cualquiera de los Organismos de los que la idea de Dios está formada.

Yo me refería a “de lo que esta formado Dios, y no la idea”, aun así, pienso que Dios podría estar formada…

Entre todas las filosofías, me quedo con aquellos conocimientos de la Diosa Luna, y que el Organismo Dios esta lleno de Vida Conciente e Inteligente, y Evolución constante; Dios, debiera ser “mujer”, o cuanto menos “femenina”, pues, -y con el perdón de Dios o Familia (chascarrillo)-, este Organismo llamado Dios, ha parido más vida que ninguna otra forma de vida. La madre de cada una de las Matrices Holográficas que nosotros, humanos introspectivos, nos creamos.

Cienfuegos…y el filósofo muerto que hay en mí.



A día 17 de Enero de 2011.
A día 8 de la Sétima Luna del -2.
(Primer día de la Semana Blanca de la Meditación)



PD.
Esne insanus bibi
Sei un pazzo ubriaco?
Are you a crazy drunk?
É un borracho tolo?
Êtes-vous un état d'ivresse folle?

PD2.
¡Locos borrachos!, ¡A la Hoguera!

domingo, 16 de enero de 2011

Conciencia Empática.-



Empatía es la capacidad de hacer “nuestro” el sufrimiento de otro para saber qué o cómo se siente una persona. El significado griego original lo describía como “sufrimiento, o lo que se sufre”.

También se la denomina Inteligencia Interpersonalen la Teoría de las “Inteligencias Múltiples” de Howard Gardner, junto a la Teoría de “la Inteligencia Emocional” de David Goleman.

Hay que comprender que la capacidad de la empatía, es una capacidad que todo el mundo posee, como la capacidad que todo el mundo posee para Canalizar Reiki –Energía del Cuerpo-, otra cosa es que esa capacidad sea o no desarrollada por el individuo Conciente.

Conciencia se define como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo, el saber de sí mismo de forma introspectiva, al conocimiento que el espíritu tiene de su propia existencia, y al conocimiento de su entorno, (donde entraría en juego la Consciencia de la Conciencia), dos conceptos relacionados pero diferentes con tan solo colocar una ese entre la ene y la ce.

---ooOoo---

Por lo tanto siendo Conciente de mi capacidad desarrollada por mi persona para Canalizar y Proyectar Reiki, Pensamientos y visualizaciones positivos, así como poseer la capacidad para polarizar las energías que me llegan, -¡pues todas las circunstancias me benefician!-, me propongo a entrar en ese Estado Alterado de Conciencia, para auto-conectar-me a mi Conciencia, de la que con la ayuda de mi mente y mis manos, vamos a divagar mentalmente.

---ooOoo---

Conciencia Empática.-
(Clases sobre la Conciencia y la Empatía en la Universidad Central de la Ciudad de Atlón. Guía: Maestro Ascendido de Adkabud).


-“Empatía. La empatía va a ser el centro de los actos de la Humanidad en esta Era de Acuario, pues en todos los seres crecerá la empatía para ser Conscientes del sufrimiento ajeno, creciendo a su vez en nosotros un sentimiento de pena y a la vez de valentía y decisión para intentar reducir el sufrimiento ajeno que haremos nuestro”.

“La empatía tiene muchos enemigos, como el egoísmo, la envidia, la ira, la indiferencia y la maldad. Enemigos que la Conciencia puede Polarizar, Transmutar, y Transformar”.

“¿Por qué no existe o puede existir un mundo perfecto de amor y salud?
Por el simple hecho de que si entre tres personas, una de ellas sufre, la otra permanece ignorante y necio –no olvidemos que la primera desconoce, y la segunda se niega a conocer-, y el tercero es empático, con que uno de ellos no sea empático, se rompe la Conciencia Colectiva, entrando en juego la Psique del egoísmo”.


“¿Por qué no existe o puede existir un mundo perfecto de amor y salud?
Cuando la Conciencia Colectiva Humana, llegue a la Masa Crítica de Empatía, entonces y solo entonces, poco a poco, las Conciencias Humanas irán Despertando a sí mismas y a la Empatía que emana de la Masa Crítica de la Psique Humana, haciendo que la venida del Cristo esperada en “carne” por muchos”, regrese y descienda otra vez; solo que esta vez lo hará en los Corazones Energéticos Humanos, en el Amor que el Ser Humano puede Proyectar energéticamente a su entorno, y de ese Templo del Amor que también todos poseemos como una “llamita”, resurgirá una Nueva Era, la Buena Nueva esperada”.


“Cuantos estáis aquí escuchando mis palabras, me prestáis Vuestra Atención Conciente, Proyectando vuestra Energía hacia mi persona, hacia mis palabras y hacia mis conceptos orados. Vuestra energía dirigida por vuestra Conciencia, hace que mi energía aumente de potencia o “Frecuencia”, para que así pueda encontrar las palabras que más describan los conceptos que os deseo encomendar”.

“¡Cambiar vuestro concepto del mundo! Cambiad el “Filtro de la Materia”, con el que observamos el mundo que nos rodea, por el “Filtro de la Energía”. Todo es energía”.

“Entended que el Poder reside en vuestra Conciencia. Que la Conciencia (energía) atrae aquellos actos, personas y circunstancias (energías) que haya “pedido” la Conciencia, ya sea de forma Consciente, Subconsciente, o Automática (Conciencias Energéticas Dormidas)”.

“Vuestra Conciencia posee una Vibración o Frecuencia determinada. Por ende, la Conciencia -al igual que Proyecta su energía-, Atrae energías acordes a las proyecciones realizadas, con la misma Frecuencia de Vibración. Esta es la “Ley de Atracción” que ya conocéis”.

“La visualización, es una herramienta muy valiosa que poseemos los seres humanos, porque con ella podemos imaginar, transformar, y “crear” lo deseado por nuestra Conciencia, que al visualizar algo determinado, muestra su Atención Conciente y nuestra Emoción Sentida, Proyectamos y energetizamos aquellas ideas y pensamientos imaginados a los que se muestra Atención Conciente”.

“En el 1.007 de nuestro Reino, la Tierra poseía la Frecuencia de Vibración de 5.6 Hz, conocido con esa medida en Occidente. Hoy en día y según el Calendario Gregoriano, también en Occidente, la Tierra posee entre los 8.6 Hz y los 9.7 Hz, aumentando hacia los 13 Hz, antes del 2012 d.C”.

“Nada de lo que yo os digo es Verdad. Nada de lo que por mi boca sale es mentira, pues Expresión en sí mismo soy. Y soy el que soy. Yo solo soy un profesor, un maestro, un guía. Solo soy el guía de estos pensamientos dirigidos hacia vosotros mis discípulos”.

“Al igual que vosotros me entregáis, Proyectáis vuestra energía hacia mi, yo utilizo vuestra energía, para que con la mía pueda Proyectaros estos conceptos, y aumentar así la vuestra. ¿Lo entendéis?, ¡Mirad con el “Filtro de la Energía”!, atended”.

“Vuestras energías individuales están entre los 6.7 Hz y los 8.8 Hz. Cuando venís a estas clases, las distintas Frecuencias a las que vibráis, se unen en lo que llamaré Conciencia Colectiva. Al estar unidos, y unidas vuestras energías y vuestras Frecuencias, irán estabilizándose, en un término medio, como son los 9 Hz”.



“Yo como guía, Visualizo y Proyecto mi Energía Conciente en vosotros, en mi entorno, y Polarizo cualquier otra energía, pensamiento, o idea que me surjan acompañadas de cualquier Emoción negativa que pueda perturbar nuestra clase”.

“Entonces empieza la clase entre los discípulos con una Frecuencia de 9 Hz como Conciencia Colectiva, en la que vuestras energía empiezan a ser concentradas en una sola energía. Yo como guía os cuido, y os dirijo por este mundo de las ideas”.

“Ambos grupos, vosotros y yo, nos retroalimentamos de tres energías. Vosotros y yo, nos alimentamos de la energía que conlleva la Conciencia Colectiva que sois todos vosotros y yo juntos en uno solo. Vosotros y yo nos alimentamos de mi energía hacia vosotros. Y vosotros y yo, nos alimentamos de las energías individuales que somos cada uno de nosotros y proyectamos a nuestro entorno”.

“Empieza la clase, y la Conciencia Colectiva empieza a Proyectar hacia mí toda su energía, compuesta por las energías individuales que sois vosotros. Vuestra energía es Canalizada hacia mí con esa Conciencia Colectiva y Empática, que se compone de cada Conciencia individual. Vosotros Proyectáis hacia mi, vuestra energía con una Frecuencia de 9 Hz”.

“Yo, como Maestro Ascendido, proyecto mi energía hacia vosotros al hablaros a todos, al pensar en cada uno de vosotros con un nombre distinto, y al Proyectar mi energía en la Conciencia Colectiva, hago crecer en vosotros, lo que llamaré Masa Crítica. Esta Masa Crítica de la Conciencia Colectiva, es aquella que hará que crezca en cada Conciencia individual la Empatía, que hace a su vez la Conciencia Colectiva vaya surgiendo como un “banco de peces” fuésemos seres humanos, y que reaccionan al unísono en la dirección elegida por su Conciencia Colectiva”.

“Cuanto más crezca la Masa Crítica de vuestra/nuestra Conciencia Colectiva, cuanto más Despierten las Conciencias individuales que forman la colectividad, mayor será la Frecuencia de Vibración de esa Conciencia Colectiva, y por ende, ascenderá de los 9 Hz hasta los 21 Hz a los que se encuentra mi Conciencia Guía”.

“Cuando la Masa Crítica tiene un determinado punto toda la Conciencia Colectiva piensa, cree, sabre, y crea con y como una sola Conciencia. Esto es, en sí mismo la Empatía, conocer al resto como nos conocemos nosotros mismos. Saber de las necesidades del otro, como conocemos las nuestras”.

“Al prestarme Atención, Proyectáis vuestra energía hacia mí en Frecuencias de entre 9 Hz y los 19 Hz, fluctuando. A la vez con mi Atención en vosotros, Proyecto mi energía hacia vosotros en una Frecuencia determinada a la que vosotros proyectáis hacia mí, según ordene la Ley de Atracción. Si me entregáis energía con una Frecuencia de 11 Hz, os proyecto yo energía de 12 Hz. ¿Qué tipo de energía es esa de 11 Hz y 12 Hz? Bien podría ser en vosotros dudas mentales y su proyección que yo capto, y en mí, pudieran ser las respuestas vocales”.

“Cuanto mayor sea la retroalimentación entre vosotros y yo, mayor será la Conciencia Colectiva de la que yo soy parte, mayor será la Masa Crítica de Empatía, y mayor será la Frecuencia a la que lleguemos. Todo lo que posea más de in individuo Conciente, se crea una Conciencia Colectiva, siendo así en familias, barrios, países, continentes, y el planeta Tierra. Todos poseen una Conciencia Colectiva, y todos pertenecen a una Conciencia Colectiva superior y más amplia”.

“Todos conocéis el peligro que conlleva dar estas clases en el parque en campo abierto, sin que tengamos que venir a esta isla en el lago, ya que los animales que están sueltos, se acercan a nosotros. Eso se debe a la energía Colectiva que estamos ahora creando, y que el lector está creando con sus visualizaciones mentales de esta fabula. Todos los animales de este mundo, son atraídos hacia los lugares energéticos que vibran a una mayor Frecuencia, que el animal que se acerca, sufriendo mayor atracción cuanto más cerca estén ambas Frecuencias”.

“Entendiendo pues el funcionamiento de la energía a la que habiendo puesto Conciencia y Consciencia, y después de haber colocado las palabras descriptivas de estos conocimientos, os pregunto para el próximo día, ¿qué es la empatía?”, y en segundo lugar, sabéis que las religiones del mundo hablan del Templo del Padre. ¿Qué Templo es ese y dónde se encuentra?, ¿Tiene algo que ver el Templo del Padre/Conciencia con la Empatía?”.
---ooOoo---
-Copia de Textos Apócrifos del Reino Perdido de Atlón-
---ooOoo---

Siempre he pensado que dormir es una perdida de tiempo, pero que al ser necesario para el cuerpo debemos dormir. Nos pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo…llegando algunos a estar 2/3. Esto con un tope de vida de 80 años de edad, son 26,6 años y 53,3 años durmiendo respectivamente.

Pero he descubierto algo. No solo el dormir es necesario para en cuerpo, sino para la mente y la Conciencia, para la recarga de energía y el conocimiento subconsciente del espíritu humano individual.

Hay ciertas creencias que aseguran que cuando dormimos la Conciencia esta Despierta viviendo la Realidad de un Universo Multidimensional, mientras que cuando estamos despiertos, la Conciencia está realmente Dormida.

He aquí un juego de palabras con el Despertar de la Conciencia mientras estamos despiertos.



Cienfuegos…

…y el Despertar de la Conciencia, el Despertar de la Conciencia Colectiva, y el aumento de la Masa Crítica, la Frecuencia Humana y de la Tierra (ondas Schumann), la Proyección energética de mi Atención en este escrito, y la Visualización de los lectores descubriendo lo que se aguarda en su interior…y que sólo has de Proyectar a tu Conciencia.

A día 15 de Enero de 2011.
A día 06 de la Séptima Luna del -2.

jueves, 13 de enero de 2011

Exopolítica.-

Definición:


Este arte o modelo, es el que engloba el Estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.

Es una disciplina pseudocientífica que estudia los actores políticos, las instituciones y los procesos clave asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestres, así como las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.

La Exopolítica postula que la concepción de nuestra circunstancia terrenal es que estamos en un planeta aislado, en medio de un universo, altamente organizado y en evolución, poblado por sociedades interplanetarias, intergalácticas, y multidimensionales.

En el modelo de Exopolítica, los planetas que albergan vida, como la Tierra, son miembros de un universo colectivo que operan bajo una ley común. La disciplina Exopolítica pretende conocer quién esta haciendo qué, y como lo esta haciendo en relación extraterrestre en la Tierra.

(…)

http://es.wikipedia.org/wiki/Exopolitica

Opinión rápida al respecto:

Siempre he tenido una duda: Si realmente existen los extraterrestres inteligente, y son mas avanzados que nosotros, ¿Por qué no bajan y nos ex0plican todo?, ¿Por qué no nos ayudan?

La respuesta, la escuche de boca de De Vicente, presidente de la revista Año Cero. Decía así:

-Si nosotros ahora, encontrásemos una sociedad megalítica en la época de Piedra, nosotros no podríamos llegar a esa cultura e introducirle los conocimientos de los ordenadores, la tecnología, etc., porque en ese caso, “estaríamos destruyendo la cultura que encontramos”-



De esta manera, a esa cultura se la irá explicando conceptos de nuestra cultura, hasta que ellos mismos, por su evolución comprendan la tecnología y los ordenadores.
Igualmente, este es un buen ejemplo, para apreciar que aunque la Democracia sea el mejor de los Sistemas, el solo hecho de Imponérselo desde el exterior a in país que antes tenía dictadura, esa Democracias por muy buena que sea, y por mucho que favorezca a los ciudadanos, algo Impuesto no ayuda, sino que destruye. La Democracia ha de surgir de los corazones de sus ciudadanos.


Conjeturas, hipótesis:

Pensar que estamos solos como Humanidad en el Universo, es estúpido. Y sí, más entupido es seguir pensándolo aun después de leerme.

Es así como la Élite de esta humanidad en la Tierra, nos ha ido hablando poco a poco, por medio del cine, de los extraterrestres, de las civilizaciones del Universo, de Puertas Estelares en la Tierra, etc. ¿Cómo? Unas pocas: La Guerra de las Galaxias, Star Gate, o (Independence Day, Mars Atack), aun que estas últimas, así como las películas del fin del mundo o del 2012, están basadas y buscan, que lo que la psique humana se lleve, a parte de la posibilidad de la existencia extraterrestre, se lleva el miedo a “ellos”, por la posibilidad también de ser atacados por ellos.



En cualquier caso, el miedo a su existencia, nunca superará el asombro de la misma existencia de extraterrestres. Que fuesen buenos o malos, depende de la intención.

La Guerra de las Galaxias (George Lucas):
Creo que es el mejor ejemplo de lo que quiere decir la Exopolítica es esta película. ¿Recordáis esta película? Entonces entendéis la Exopolítica. Me alegra que el cine haya hecho su trabajo.


Opinión Clara de Cienfuegos:

La verdad, todos los conocimientos sobre Ovnis, he de decir que poco me ha interesado, ¿por qué? Sencillo. Porque el que existan o no extraterrestres en el universo, nunca podría pensar que estamos solos en el universo, si con cada estrella/sol existe un Sistema Solar, con planetas equidistantes de esa estrella-sol que puede albergar vida.

Porque, sería tonto, pensar que la vida inteligente solo existe en la Tierra, un planeta del límite del Universo, cuando el centro del Universo posee una edad que mi mente no puede comprender.



El que haya o no extraterrestres en el planeta, bueno, podría ser una opción, como existen espías rusos en EEUU, como ciudadanos estadounidense, o espías americanos en Irán, viviendo como ciudadano iraní. Es lo mismo.

Ahora bien, en el caso de la Exopolítica, mi interés cambia. ¿Cómo podría ser la Evolución de la Humanidad de la Tierra, si al existir civilizaciones extraterrestres mas evolucionadas tanto tecnológica como Concientemente, nos ayudasen?

Eso, es, lo que realmente me llama la atención.


Información Extra:

Exopolítica:

http://www.youtube.com/watch?v=RkA-U2fyoeo
Tercer Milenio, la Exopolítica

http://www.youtube.com/watch?v=YFSQeAFI0TA
Bob Dean y Henry Deacon Exopolítica Barcelona 2009 (Camelot Projet. Conferencia)

(Atentos al final del documental. Parte 7 y 8)


Cienfuegos…y el Despertar de la Conciencia


PD.


¿Recordáis la "Estrella de la Muerte" de la Guerra de las Galaxias?, ¿Recordáis la "Teoría de la Luna Artificial"? Que CASUALIDAD, en un Universo donde la consecuencia no sucede sin la Causa-lidad...y el Cine, sin causa nos lo enseña por medio de la psique humana.


A día 12 de Enero de 2011.
A día 6 de la Séptima Luna del año -2.
(Semana del Inicio)

Carta a MAFO.-

El segundo, está editado en la última página del periódico Público, en la columna de la derecha, escrito por Ignacio Escobar, que escribe una columna titulado “Estrategias oblicuas”.


Carta a MAFO.-

Estimado gobernador del aún Banco de España, señor Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO, para el sector). Sigo desde hace tiempo sus escuchadas recomendaciones sobre cómo salir de la crisis.

Tengo ya claro que, en su opinión la única medicina para sanar nuestra doliente economía pasa por tres tristes tragos de amargo ricino:

-El recorte del Gasto Público.
-El retraso de la edad de jubilación.
-Y la moderación salarias.

Conozco sus recetas, pero me quedan tres dudas, una por cada inevitable “reforma estructural” que usted propone.

La primera, sobre el recorte del Gasto Público ¿Se refiere a esos 12.000 millones de €uros que el Estado ya ha prestado a las cajas a través del fondo de rescate? Sí, ya sé que es dinero a devolver con intereses…salvo que alguna caja quiebre. Pero le recuerdo que la supervisión de esas cajas, hoy tan necesitadas de dinero público, es de su exclusiva competencia. (…)

La segunda duda, sobre el retraso de la edad de jubilación, ¿Se refiere a los 15.000 mil trabajadores de las cajas que van a ser prejubilados en los próximos meses, merced al plan de fusiones que usted mismo pilota al frente del Banco de España? ¿O la culpa es de los obreros de la construcción que se jubilan, de media, diez años más tarde que el sector laboral que antes cobra su pensión: el de los empleados de la banca?

Y mi tercera duda, sobre la moderación salarial, imprescindible para sacar del arroyo, a un país que “ha vivido por encima de sus posibilidades”, ¿se refiere a los 165.000 € anuales que usted cobra?

---oOo---

A su lado, también en la parte posterior del mismo periódico, en la parte central derecha sale una curiosa viñeta:

Dos abuelos sentados en un banco, uno al lado del otro. Detrás la ciudad de Barcelona, con la Sagrada Familia a lo lejos. Uno de ellos sujeta un periódico en sus manos, y mirando a su compañero dice:

-Los Obispos son contrarios al monumento dedicado a los gays que el ayuntamiento quería poner frente a la Sagrada Familia-

El compañero, que sujeta un bastón y la correa de su perro, mirando al frente replica:

-¿Y porque nos les ponen un monumento invisible como el que el ayuntamiento dedicó a las víctimas de los bombardeos franquistas?-

Y a lo lejos, unas sombras de gentes, dicen:

-Discretito y que no moleste a nadie-

Cienfuegos, y un país de Caciques.

A día 11 de Enero de 2011.
A día 02 de la Séptima Luna del año -2.

La Economía mundial en clave de humor.-

Hoy voy a ha hablar de dos textos del día de ayer -(11-01-11) ¿Numerología?-, en el periódico Público, y, aun que podría haberlos escrito yo, no por ello debo evitar dar sus nombres. Es verdad que podría publicarlo en mi Blog con mi nombre, porque la verdad es que este blog solo lo deben leer tres personas, y una de ellas es ciega, -no me preguntéis como consigue leerlo-, pero lo cierto es que muchos amigos que tienen ojos, aun teniendo ojos y oídos, ni ven ni oyen.

Pasando de esta crítica cariñosa a los amigos, de los cuales casi ninguno se va a enterar, y el que lo haga, hará una mueca de humor, e ironía, comencemos con los dos textos.

El primero, está editado en la página 6 del periódico Público, en el apartado de Opinión. Su título:

La Economía mundial en clave de humor.-
(Escrito por Miguel López de Granada)

Textualmente:

“En realidad, la economía se puede descifrar en clave de humor. Para ello solo se necesitan seguir unos sencillos pasos.

Primero, las Agencias de Clasificación (Privadas) rebajan la nota de un Estado.

Segundo, la deuda de ese país para ser activa a los inversores, se vende a intereses cada vez mayores.

Tercero, el Gobierno de turno, recorta Derechos Sociales y Ayudas a trabajadores desempleados.

Cuarto, estos trabajadores en paro no pueden pagar sus hipotecas.

Quinto, los bancos no dan créditos para que estos mismos que no pueden pagar tampoco puedan vender las viviendas.

Y último, los bancos embargan los pisos y los inversores, sobre todo ingleses y americanos (paisanos de las Agencias), los compran a bajo precio a la espera de una nueva burbuja. Se cierra el círculo. ¿No es para reírse?”

---oOo---
Y añado yo, Cienfuegos:

El Mundo, los países, los Estados, las sociedades, los inmuebles, el trabajo, y el dinero, están en manos de las Agencias Privadas, los Bancos Privados, y los Inversores Privados.

Seguid votando a aquellos que os tienen, nos tienen en la palma de la mano, la cual cuando se cierre, grita, pero cuando ya no oigas ni tus gritos, ni los gritos del resto, espera a que la mano se abra y te deje respirar, y vuelve a votar.


Cienfuegos…hasta los mismos.

A día 11 de Enero de 2011.
A día 02 de la Séptima Luna del año -2.

lunes, 3 de enero de 2011

.- El Despertar de la Conciencia Humana, ES inevitable. Por Asoc., de Cienfuegos.

El Despertar de Conciencia no conlleva descubrir, redescubrir las verdades que ocultas estaban, y que en estos tiempos salen a la luz; no, el Despertar de Conciencia conlleva algo más amplio, algo más elevado, y algo más expandido.

El Despertar de Conciencia conlleva conocer y hacer Conciente a la Conciencia Individual y Colectiva (la llamada Masa Crítica Global), de todo cuanto sucede, absorbiendo todas las informaciones que se están filtrando a nivel mundial, y aprovechando la energía de la que disponéis.

El Despertar de Conciencia conlleva dialogar entre humanos para llegar, a crear, un Sistema de Gobierno Mundial, sustentado en unos Valores Dignos de unos Derechos Humanos Dignos.

Para favorecer el Despertar de la Conciencia Individual y Colectiva, hay que retirar la Atención de y con nuestros Pensamientos, sobre todas aquellas cosas que no queremos. Los políticos poseen Poder, porque los ciudadanos mostramos nuestro Interés en una política corrupta, liberal, egoísta, competitiva y absurda creadora de crisis económicas por Sistemas nefastos.

Lo que una persona narra en publico, re-coge gran cantidad de energía, cuanta mayor número sean las personas que le escuchen y le muestren su Atención Conciente. Una Idea coge fuerza y Poder, cuantas más personas Concientemente crean en esa Idea, llegando, a veces a crear la idea de forma física al construir un puente, una presa, o un edificio.

La Física cuántica habla de algo sencillo. Cualquier persona que se enfrenta a una circunstancia de la vida (creada en cierta manera por el Reflejo en el Entorno, de su propia Conciencia), que dice así:

-A la hora de decidir como actuar frente una circunstancia, el Individuo que observa y debe actuar tiene miles de posibilidades mentales de acción. El individuo observará y Visualizara aquellos caminos que como Conciencia crea que existen, y entre todos los caminos Visualizados, al final acaba eligiendo aquel que más le va a enseñar, aunque, en el camino, tropiece con alguna piedra.


“Deberías dar crédito a tus errores antes que aquellas cosas que haces bien, porque al fin y al cabo lo que haces bien, acabaras haciéndolo bien de todas formas”.

El Despertar de la Conciencia conlleva descubrir quién crea las normas, y quien posee el Poder que ostentan, para creerse en el derecho de dominar a la Humanidad.

El Despertar de la Conciencia conlleva descubrir que el Poder que otros ostentan ante nosotros, lo tenemos realmente Nosotros como Conciencias Individuales, y como Raza Humana.

¿Qué es el Despertar de Conciencia Global como Raza Humana del planeta Tierra?

-Libertad Responsable de autodeterminación, volviéndose (como Raza Humana) completamente seguros y libres, para ser incondicionalmente responsables de sí mismos, sin ser condicionados para aceptar alguna autoridad superior.


Asoc. Único de Cienfuegos…y el Despertar de la Conciencia.-