viernes, 31 de diciembre de 2010

Épocas Olvidadas de la Psique Humana.-

En la antigua isla Saba, cerca de lo que ahora se conoce como Grecia, existía un templo donde con apenas 470 individuos, y según decía los rumores de los pobladores cercanos, sus habitantes se ocupaban de sustentar, agrupar, y sostener la Energía de la Tierra.

Los Acadios, tribu pre-lunar, que vivía sureste de esa pequeña isla, donde conocemos hoy como Oriente Medio, -aunque sus raíces verdaderas estén en el Caucaso-, decidieron dejar sus tierras, sus casas, sus raíces, y sus sueños, porque según sus creencias, llegaría un día, en el que los Acadios deberían rendir homenaje a sus ancestros, al intentar evitar que un lugar sagrado para ellos de la Tierra, sea sepultado por las hordas del mal.



(¿Estos Acadios llevan una Piña –Pineal- en la cabeza?)

Todas las tribus de la Tierra conocían la historia de la Tierra, de donde vivían y de su Historia, la cual avanzaba en paralelo a la Historia humana, y que ambas historias, estaban supeditadas a la contraria. Todas las tribus de la Tierra conocían que los “Hombres del Cielo”, se contaban por miles, por millones. Sabían que esos Hombres del Cielo, no solo aparecían en sus hogares desde el cielo, sino desde los “Portales del Tiempo y el Espacio”, situados a lo largo y ancho del planeta Tierra.

Las crónicas hablaban de “Hombres del Cielo Blancos” y “Hombres del Cielo Grises”. Todos eran tribus humanoides e Inteligentes, miles de años más evolucionados que las tribus de la Tierra. Unos ayudaban a la Humanidad en su evolución, otros se glorificaban al ver a la Humanidad matarse entre ellos.

Los Mayas, tribus de lo que ahora es América, pero más concretamente los Olmecas, conocían la Medición del Tiempo por Calendarios Solares, y posteriormente, -cuando la luna apareció en la noche-, con Calendarios Lunares. Ambas formas de contar el tiempo, les dio la habilidad para leer en las Estrellas, y en la Tierra.

Pero en aquel Tiempo de la Historia de la Tierra, este planeta estaba entrando en el Tiempo Universal de la oscuridad, del Olvido, y “Gaiga o Gaia” se dormía. Las tribus de lo que ahora se le llama África, se concentraban en lugares sagrados, honrando y alabando a sus dioses y dioses del Olvido, de la Ceguera, y de la Oscuridad.

Pero en la Isla de Saba, el templo sagrado de la Energía, está a punto de cambiar de lugar terrestre, antes de que la Oscuridad, y sus hordas lleguen a Saba.

La Historia de la Tierra, está ligada a la Historia Humana, desde que la Humanidad, decidió tomar parte activamente de la “Guerra de los Cielos”, para defender sus Valores Humanos y su Libertad…pero eran años de oscuridad y los sueños Humanos quedaron en eso, en sueños.

La Tierra tembló. Las hordas del oeste salían de sus fronteras en dirección a lo que se conocía como Europa o la antigua Grecia, -según nuestras crónicas e historia humana-.

Los Hopy, tribu de América del Norte, sabia desde sus inicios, y fueron ayudados por sus antepasados, cuando estos hablaron de los Hombres del Cielo Blancos, y fueron ayudados por estos a evolucionar, a avanzar en la energía de lo que todo sustenta la Verdad: el Amor.

Esta tribu hablaba de lugares o “Mundos” que estaban ocurriendo a su lado, en el mismo lugar sin tan siquiera colapsar entre ellos. Mundos mentales, espirituales, “Mundos” cada vez más sutiles de Energía más rápida, más vibrante. –Es lo que llamaríamos ahora explicación Cuántica de la Realidad- y que a muchos les hace “saltar la boina”.

Cuando la Tierra entraba en esos albores de oscuridad, las tinieblas oscurecían el día, y las tribus Atlantes se encaminaban hacia Grecia. El Templo de Saba estaba preparándose para el holocausto de su “Mundo conocido”.

Los Acadios no cejaron en andar sus pasos largos y álgidos para llegar a la contienda lo antes posible. Niños, mujeres, ancianos, hombres, y animales, en un éxodo esperanzador, caminaban sin descanso día y noche. En el camino algunos perecieron, pero todos sabían que lo harían antes o después, y que el andar a la contienda era la única manera de ganarse el cielo, el honor y el amor de lo creado. Los sepultaban, abrían el cielo para ellos al Orar juntos, y continuaban camino. Camino, camino, al andar se hace camino.



Los grandes ejércitos de Grecia y Atlante chocaron con gran estruendo, afligiendo a la Tierra en su propio dolor. La tierra se abrió y se tragó a ambos ejércitos, haciendo que la faz de la tierra se desfigurase por unos lugares, y aumentase su elevación en otros; momentos en los que a pie de tierra, las mareas del agua se arrojaron hacia la tierra, humedeciéndola, ocultándola bajo ella, y limpiando cualquier efecto de maldad, o miedo.

La Tierra, Organismo vivo que todas las culturas conocían, siempre tiene la forma de limpiar y pulir todo lo que dentro de su propio organismo –como si de células cancerigenas se tratase-, ha de ser expulsado, curado y sanado. La Tierra no piensa, pero como instinto que posee, sus soluciones a sus males, nunca fueron suaves y dulces para la Humanidad, que aun que anda de la mano a la Historia de la Tierra, esta, entiende a la Humanidad, como parte de su Organismo que ES la Tierra en el Tiempo antiguo del Universo, o en los cálculos cuánticos de la actualidad.

La tierra fue ocultada por el agua. Y en lo que conocemos como Oriente Medio, era antaño un vergel de árboles y vida, y no una sino miles de familias a lo largo del planeta, tuvieron la visita de Hombres del Cielo Blancos, a los que llamaron Dioses, que les contaron que debían fabricar un gran barco, porque todo iba a ser cubierto por las aguas. Esos Hombres del Cielo ayudaron a la raza Humana a salvarse de algo que estaban viendo en aquel instante en la otra cara del planeta Tierra.

Cuando parte del ejercito Atlante que sobrevivió a la tierra al tragárselos, llegó a la gran explanada del Templo de Saba, justo cuando los Acadios, tribu pre-lunar, estaba llegando. El Templo de Saba estaba a punto de cambiar de escena. El Templo y lugar de la Energía de la Tierra, lugar que debía ser salvado, iba a convertirse en el inicio del fin de ambos ejércitos, y tribus pre-lunares de Egoísmo y Dominación.

Justo en el momento en el que ambos ejércitos lucharon, la Energía de la Tierra iluminó todo el lugar desde el Templo en la montaña hasta la llanura. El Templo se iluminó y se apagó, siguiéndole el sonido de la roca madre cuando se rompe por dentro, y el monte del Templo de Saba se vino abajo, de la misma manera que la tierra se abrió bajo los pies de los ejércitos, y en cuestión de minutos, solo quedó allí un inmenso cráter, que en breves momentos sería ocultado bajo las agua de la muerte y renovación.



Y entonces, las tribus que sobre vivieron a las grandes mareas de agua, alzaron la vista en la oscura noche, y encontraron un astro, que pensaban, les caería en la cabeza, pero que a medida que pasaban los años, no solo le perdieron el temor, sino que empezaron a comprender su poder, y su beneficio para la Humanidad. A ese astro le llamaron “La Diosa Luna”, pues aun en la Oscuridad de la Noche, les regalaba la Luz nocturna.



La Energía de la Tierra se ubica en esta, en lugares específicos, desde el Tiempo Solar que cuenta de 12.000 años. Cuando el lugar de la Energía cambia, si el lugar santo ha sido de energía positiva, sus templos son ocultados para que la humanidad futura no los reconozca, ni siquiera su Historia, su verdad. Los Dioses del Olvido juegan su papel en la oscuridad. Aquellos templos donde lo sagrado estuvo en la Energía Negativa, la Tierra hizo su juego, destruyéndolos, limpiándolos de su propia Historia y destruyéndolos y Olvidándolos en la Historia Humana.

Más de 14.000 años han pasado para llegar a nuestros días, en los que una tribu ha ganado el poder de la Tierra, una tribu que esta compuesta por miles de tribus que antaño guardaron sus pequeñas energías. Esa tribu está diseminada por el mundo, y es lo que en los años 80 del siglo XX se conocía por “niños Índigo”.

Desde los años 80 hasta bien entrado el siglo XXI, el “Mundo de Gaiga” tuvo una transformación, en la que sus habitantes mundiales, fueron seres Índigo.

Pero hay que recordar que la Tierra continúa aun hoy en nuestros días en aquellos días de oscuridad. Nuestro “Mundo actual”, según hablan los Hopi, desaparecerá. ¿Es que la Tierra volverá a intentar barrer de su faz a la Humanidad?

14.000 años son muchos años para la Historia Humana, y apenas un suspiro para la Historia de la Tierra. “Todo aquello que posee oscuridad, posee una claridad" que solo es percibida por los más álgidos y visionarios de los Hombres y Mujeres. Igual que Gaiga entró en la oscuridad, esta, está a punto de entrar de lleno en la LUZ cegadora.

Durante todo ese tiempo de oscuridad, una Estirpe ha sucumbido a la propia Historia Humana, escribiéndose sobre esta, y haciendo que la nueva Historia de los Hombres del Cielo Grises, se confunda con la Humana.

Durante los últimos 4.000 años esa Estirpe ha intentado desfigurar la Historia Humana, borrando de los lugares escritos, todo recuerdo de sí misma, pues los dioses del Olvido juegan sus cartas. Se ocultaron las historias de la Energía de la Tierra y que esta cambia, y lleva cambiando desde que surgió y quedó liberada desde el Templo de Saba.

Grandes descubrimientos se llevaron a cabo sobre el 1.492 de la Era de Piscis, en los que se re-encontraron nuevas tierras, y la Humanidad se expandió. Pero tras esta Historia en cubierta, lo que realmente permaneció oculto a la Humanidad, fueron sus objetivos más oscuros, donde la Historia de los Hombres del Cielo Grises, suplanto la Historia Humana. ¿Su objetivo? Borrar de la faz de la Tierra cualquier recuerdo de las tribus que habitaban la nueva tierra llamada “América”. Así fue y por ello, por lo que sucumbieron a la Oscuridad las tribus de los Mayas, Toltecas, Olmecas, Incas, y los Aztecas…pero sobre esto ¿la Historia Humana no lo contempla? … ¿o sí? Un vago recuerdo posee la Historia de la Tierra, que no se puede manipular.



Creyendo que destruyendo cualquier recuerdo en la psique Humana, podrían parar un avance que no puede ser parado ni por la gravedad de los Astros que avanzan, igual que Gaiga entró en la Oscuridad, de la oscuridad Gaiga esta saliendo, pues la luz que se observa a lo lejos, es la Claridad de los dioses del Recuerdo.

Aunque, también se intentó borrar la información de los “Índigo”, estos han llegado hasta nuestros días sustentando, controlando, y manifestando en proyección Conciente la Energía de la Tierra.

Sudamérica, será en esta Era, el núcleo de la Tierra. Muchas figuras en la roca, y pistas de aterrizaje, y supuestas “Puertas Estelares”, están allí ubicadas, falsamente como dice la Historia Humana, porque allí existió alguna vez otra humanidad. Falsamente nombro, porque aquellas construcciones que en verdad sirvieron para la raza humana que allí vivió, fueron construidas para nuestros días de Luz.

La Energía de la Tierra se conoce como "Kundalini". Este es el momento en el que la Historia Humana y la Historia de la Tierra se hacen una. “Uno con Familia, es mayoría”. El Kundalini o energía de la Tierra se canaliza por cada individuo y Humano o humanoide, desde sus pies (tierra), por su columna vertebral, hasta su “casco óseo” o cráneo.

En la Luz, las energías se unen en una sola. Al unirse las energías del individuo con la energía de la Tierra lo que se consigue es algo tan sutil, como mágico, pues la Conciencia del individuo Humano DESPIERTA.

Se acabó. Se acabaron los Dogmas, las normas Oficiales de la Ciencia que, como Religiones Jerárquicas de Dogmas, se sustentan en el miedo y la oscuridad, antaño en el sufrimiento y en la quema de carne.

Se acabó. Se acabaron los Poderes de una tribu Universal que lleva por miles de años oscureciendo una Tierra que nace de la Luz y en la Luz va avanzando.

Las Historia de la Tierra contempla este momento, porque aunque desfigurará la cara otra vez, no lo hará con tanto ardor, y pasión como antaño. Hoy en día le acompaña un astro que la equilibra, y la hace equilibrarse en sus acciones de limpieza. El Universo vuelve a nosotros, y la Madre Tierra y la amiga Luna, esperan ansiosas su llegada de Luz.



La energía de la Tierra, Kundalini, esta viajando por todas partes de su cinturón. La Humanidad se está conectando a su energía y sus Conciencias Despiertan, porque las uniones están hechas. Nada escapa a la Luz. Y aquellos que no cojan la luz como sabiduría por arrogante Ego o por creerse “en posesión de”, verán aterrados como la Luz llega hasta sus rostros sin comprenderla, sin escucharla, y sin ser Concientes de ella, quemándoles el rostro desfigurado por un cancerigeno apagón de vida.

La Luz, en esta Era crecerá, para aquellos que abran sus puertas de Amor, en su Interior. En el Templo de Dios que llamaron algunos, que no esta hecho de piedra, y de santos, sino que esta construido en los más profundo de cada Ser Humano, en su “Corazón Energético”, que es de donde emana el Amor, el cariño, la empatía, la amistad, la confianza. “-Confía, mi buen amigo”-. Palabras sabias de un gran Maestro, que hablaba siempre desde su Templo, desde su Corazón Energético. Desde su Amor.



Bien aventurados los Corazones Despiertos que en estas fechas consiguen ser más empáticos con sus semejantes; bien aventurados los humildes que aun teniendo en su otra mano la actuación del miedo, del rencor, o de la ira, prefieren ser puros a sus Valores de Amor y Humor; bien aventurados, aquellos en estas fechas, que siguen manteniendo las esperanzas de la Historia Humana, aquella que se unirá en Kundalini con Gaiga, nuestra madre.


Cienfuegosy la Psique de la Conciencia Despierta.


A día 31 de Diciembre de 2010.
A día 19 de la Sexta Luna.

Para todos mis amigos, que muchos aunque no lo saben o lo aceptan así, son buscadores innatos e índigos de Corazón…y todo lo que estas palabras en este texto conllevan. Para los que quieran soñar.




¿Dónde estoy?

domingo, 19 de diciembre de 2010

Pasos para el Estudio de nuestros Propios Sueños.-

La gente cuando habla de los sueños, hace sonar campanas, pero muy pocas personas se han internado en el Estudio de sus propios Sueños, y cuando hablan, hacen sonar aquellas campanas que antes escucharon.

Lo bonito, es cuando alguien posee una campana propia, construida con sus Estudios propios de sus propios Sueños, y la hace sonar. Ahora bien, hacer sonar esa campaña para que otros la escuchen sin sacar nada en claro para facilitarles sus propios Estudios sobre sus propios Sueño, el sonido de esa campana es tan ínfimo, necio, y desaprovechado como lo son los sonidos de las campanas que repican en bocas de todos, sin lógica o concierto.



Mi campana ha sido construida desde hace 10 años, cuando pasando una depresión emocional, que como sabéis, en depresión las personas nos encerramos aun más en nosotros mismos hasta llegar, a veces a nuestro subconsciente, me metí de lleno en analizar mis propios sueños, y así de esta manera, comprender que me estaba sucediendo, porque yo, en esa época no supe que pasaba por una depresión.

Tras diez años de trabajo intenso con mis sueños, puedo afirmar sin miedo:

1.- Lo vivido durante nuestra Consciencia, es registrado en el Subconsciente. Todo los que hemos vivido estando despiertos (y no solo de aquello de lo que hemos sido Concientes).

2.- El Subconsciente, en nuestro sueño, activa su propio lenguaje para hacernos Soñar, utilizando un lenguaje que consiste en: Símbolos, Colores, Sonidos, Números, y Figuras Geométricas.

3.- El lenguaje de cada Sueño guarda, por tanto relación con pensamientos, ideas, o acciones que tenemos o que no hemos tenido si nos preocupan.

4.- Si nos dormimos con unos pensamientos determinados, el Subconsciente nos hará soñar con las respuestas a esas preocupaciones o pensamientos con los que nos dormimos.

He escuchado muchas opiniones sobre los sueños, y la que más me llama la atención es: -Yo no sueño-. No se recordaran los sueños. Pero el no recordar, no significa que no se sueñe. ¿Y a que se debe el que alguien no recuerde sus propios sueños? Al interés. Y esto es otra afirmación. ¿Por qué recordar algo que no quieres?

Cuando uno empieza a Estudiar sus Sueños, no recuerda ni la mitad. A medida que nuestro interés aumenta y nuestro trabajo repetitivo se hace diario, “nuestra Mente” o “nuestro Subconsciente”, observa que nos interesa saber sobre nuestros Sueños, y poco a poco activa nuestro recuerdo de los mismos.

A medida que este trabajo aumenta, no solo aumenta las formas más fáciles de llegar a las conclusiones del mismo, sino que muchas veces no tengo que desarrollar el trabajo para ver el significado del sueño, pues con leerlo, me basta. Otras veces, los sueños pueden ir desde uno hasta los seis sueños.



Es importante decir, que el recuerdo general de los Sueños se desarrolla en blanco y negro (B/N). Muy pocas veces se sueña en color, o existe el recuerdo del mismo en color. Debido a ello, nuestro Subconsciente se vale del color para comunicar algo en el propio sueño de comunicación, o se vale de ello, para hacer énfasis en un determinado símbolo y su significado.

Por ello, con mi último sueño, creo que es bueno hacer repicar mi campana, y hacer que con su sonido, las personas que la oigan, podrán así aprender algo para ellos mismos y sus propios Estudios de sus propios Sueño.

Por ello, me dispongo ha hacer dos textos, el primero este, donde expondré los pasos a seguir. Es importante hacerse con un libro de Sueños, que utilicemos siempre, puesto que en muchos casos o lugares, una palabra tiene varios significados en distintos libros. Es importante usar siempre el mismo, ya que nuestro Subconsciente que no puede separarse de nosotros, a medida que soñemos y los estudiemos, se irán utilizando en los sueños futuros, palabras que nosotros Concientemente podamos buscar.

En el segundo texto, especifico un sueño, y los pasos a seguir, para un mayor ejemplo.



Pasos para el Estudio de los Sueños.-

PRIMER PASO -.- PRIMER PASO -.- PRIMER PASO
Escribimos el Sueño tal y como lo recordamos. No es raro, que en el propio Estudio del Sueño, volvamos al inicio para añadir algo que se nos olvidó al principio, es normal, puesto que el Estudio activa nuestra parte neuronal que tiene que ver con el sueño y su recuerdo.

Marcamos en azul, las palabras que creamos importantes.


SEGUNDO PASO -.- SEGUNDO PASO -.- SEGUNDO PASO
Marcamos en rojo las personas que surjan en el sueño.


TERCER PASO -.- TERCER PASO -.- TERCER PASO
Buscamos los significados de cada palabra en bloque, o por párrafos, tal y como se han escrito, según el libro de sueños que utilicemos normalmente. Si no existiese la palabra buscada, se podría buscar en Internet, hasta encontrar el significado que buscamos, ya que no olvidemos que para el Estudio de nuestros sueños, es importante la Intuición. ¿Realmente ganaríamos algo con mentirnos a nosotros mismos?

Hay que saber que cuando no encontramos la palabra exacta que buscamos, debemos, antes de irnos a Internet, buscar sinónimos a esa palabra.


CUARTO PASO -.- CUARTO PASO -.- CUARTO PASO
Leemos los significados de cada palabra, y creamos una hipótesis de qué pretende decirnos esta parte del suelo. (Lo normal es que saquemos la conclusión de qué nos indica el Sueño, al final del estudio de este. En mi caso, anoche, antes de irme a la cama, tuve el sentimiento de querer hacer cosas nuevas, pues creo que llevo igual desde hace 10 años).


QUINTO PASO -.- QUINTO PASO -.- QUINTO PASO
¿Qué personas surgen en nuestro Sueño? Habrán sido marcados en rojo.


Debemos atendar a varias cosas, referente a las personas de nuestros Sueños:

1.- Las personas que salen en nuestros Sueños “no son las personas reales que conocemos”, sino que estamos soñando con características o aspectos que esas personas poseen en la vida real y conciente, y que nosotros poseemos tb.

2.- Si no conocemos a las personas de nuestro Sueño, con lo que estamos soñando es con una característica o aspecto nuestro. Si es hombre, es masculina la característica o aspecto de nuestra personalidad, y si es mujer es femenino el especto o característica. El hombre se simboliza con nuestra Voluntad. La mujer se simboliza con nuestro Sentimiento.

SEXTO PASO -.- SEXTO PASO -.- SEXTO PASO
Los significados de los Sueños, han de realizarse en conjunto. Hemos visto que cada parte posee un significado, pero este podrá ser o no el mismo, con él entero. Juntemos pues las partes para ver el significado global.


SEPTIMO PASO -.- SEPTIMO PASO -.- SEPTIMO PASO
Tras leer detenidamente nuestro trabajo, debemos, pues pensar y recordar en qué pensamos antes o durante nos dormíamos, para saber a qué se refiere nuestro Subconsciente al hacernos soñar con esa simbología precisa.

¿Cuáles son tus conclusiones a tus sueños?




Cienfuegos…por la Comunicación y la Emoción…”nunca mejor ejemplificado”.

A día 19 de Diciembre de 2010.
A día 7 de la Sexta Luna.-
(Última día de la Semana del Inicio).



PD.
¿Nunca has querido investigar en tus propios sueños?
No me lo creo.

sábado, 18 de diciembre de 2010

El Congreso blinda las Pensiones doradas de Diputados y Senadores.-

(Actual Reforma de las Pensiones por la Crisis Económica) ¿De quién?

Así titula su artículo el diario ABC, el día 17 de Diciembre de 2010, en la página 38, en la Sección de Economía.

“Con solo 7 años de actividad parlamentaria, sus señorías mantendrán el derecho a cobrar el 80% de la pensión”.

“Un trabajador normal, para conseguir el 80% de la pensión, necesita trabajar 25 años, frente a los 7 de los diputados y senadores”.

Todos los españoles somos iguales ante la Ley y la Constitución Española. FALSO.

El Rey, los Diputados y los Senadores, están por encima del ciudadano. Al primero le pusieron los Españoles al votar la Constitución del 79, los segundos y terceros, se han ido colocando ellos mismos -con un pequeño empujón de la ciudadanía-, a la vez que se auto-otorgan Derechos, y Privilegios que no merecen.


Pensiones de Diputados y Senadores:

7 años---------------(mínimo)------------80% de la pensión
10 años-----------------------------------90% de la pensión
12 años---(y ya cumplidos los 65 años)---100% de la pensión


Pensiones del resto de Trabajadores:

15 años cotizados-------(Mínimo)--------50% de la pensión
16 años---------------------------------53% de la pensión
17 años cotizados-----------------------56% de la pensión
18 años---------------------------------59% de la pensión
19 años cotizados-----------------------62% de la pensión
20 años---------------------------------65% de la pensión
21 años cotizados-----------------------68% de la pensión
22 años---------------------------------71% de la pensión
23 años cotizados-----------------------74% de la pensión
24 años---------------------------------77% de la pensión
25 años cotizados-----------------------80% de la pensión
26 años---------------------------------82% de la pensión
27 años cotizados-----------------------84% de la pensión
28 años---------------------------------86% de la pensión
29 años cotizados-----------------------88% de la pensión
30 años---------------------------------90% de la pensión
31 años cotizados-----------------------92% de la pensión
32 años---------------------------------94% de la pensión
33 años cotizados-----------------------96% de la pensión
34 años---------------------------------98% de la pensión
35 años------(Y 65 años cumplidos)-----100% de la pensión


Ampliable hasta los 68 años, o sea deberemos cotizar 3 años más.


Hagamos un resumen rápido, para observar como los ciudadanos somos todos iguales:

1.- Con 7 años cotizados por Diputados y Senadores cobran el 80% de la pensión; mientras que el trabajador “normal” para conseguir el mismo porcentaje de la pensión necesita trabajar 25 años.

7 años--------------Diputados y Senadores-------80%
25 años-----------------Trabajadores-------------80%


2.- Con 10 años cotizados por Diputados y Senadores cobran el 90% de la pensión; mientras que el trabajador “normal” para conseguir el mismo porcentaje de la pensión necesita trabajar 30 años.

10 años-------------Diputados y Senadores--------90%
30 años-----------------Trabajadores-------------90%


3.- Con 12 años cotizados por Diputados y Senadores cobran el 100% de la pensión; mientras que el trabajador “normal” para conseguir el mismo porcentaje de la pensión necesita trabajar 35 años.

12 años--------------Diputados y Senadores-------100%
35 años------------------Trabajadores------------100%


¡ESTO ES JUSTICIA!
¿ESTOS ES JUSTICIA?


¿Qué coño es la Justicia entonces?
Ya se por qué la figura de la Justicia tiene los ojos tapados. Para no ver hacia donde se inclina la balanza, y observar que los que la están inclinando, son los menos justos.

¿Por qué el Poder Judicial está bajo las manos del Poder Ejecutivo?
Una Democracia se caracteriza por la Separación de Poderes. Si no existe separación de Poderes, no existe Democracia.
¿Qué Sistema de Gobierno tiene mi país?, me pregunto como Hijo de la “Supuesta” Democracia en la que nací.


Cienfuegos…y el Despertar de nuestra Conciencia. ¡Despierta amigo!


A día 18 de Diciembre de 2010.
A día 6 de la Sexta Luna.-

PD1.
¿Qué hay Crisis?, ¿de quién?

PD2.
Tenemos (los trabajadores y ciudadanos), lo que merecemos.

PD3.
Breeeee, breeeee, breeeeee. –Vamusss ovejas. Vamussss que viene la tormenta (crisis), y para pagarlo, os tenemos que esquilar-

Lo malo, es que aquel que debiera ser el pastor, solo en una oveja más del rebaño, que a parte de aprender las reglas del juego, las ha cambiado y manipulado, para, en la tormenta, abrigarse bien con la lana de sus compañeras.

Algo así como Rebelión en la Granja, solo que aquí todos somos ovejas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Arte del Crear, y del Creer.-

¿Es primero la creación y luego la creencia?, o por el contrario ¿es primero la creencia y luego la creación?

Si hablamos físicamente, son primero los árboles (creación), y luego la creencia en los árboles, esto está claro; siempre y cuando hablemos de materia física. Pero, ¿sucede lo mismo cuando son sentimientos, pensamientos o percepciones?

Quiero decir, puede ocurrir un problema entre compañeros de trabajo, por ejemplo, y debido a nuestro estado de ánimo, nuestra perspectiva de lo que ocurre, puede llevarnos a la falsa idea de que la culpa del problema es nuestra, incluso las palabras del resto de los trabajadores nos dicen, -según nuestra perspectiva-, que somos la victima de un complot.

Si yo no hablo con mis compañeros de mis sentimientos y sensaciones y de mi perspectiva actual, me lo guardo, y me acojo al silencio, en este caso, primero es el Creer y luego el Crear.

Primero creo que la culpa la tengo yo, siendo la victima de un complot de compañeros de trabajo, porque al ser nuevo y desconocer protocolos, y personas, debido pues, a mi poco conocimiento Creo una Realidad que no es tal, pero que mi perspectiva me dice que es la real. Al Creer en eso, “se” Crean las circunstancias para que mi perspectiva siga viendo aquello que creo.

El Ser Humano es un cuerpo físico y un cuerpo sutil, (Aristóteles o Platón –no lo recuerdo- dijo: Ser Humano = Cuerpo Físico, Mental y Espiritual. Aceptado por la Ciencia Actual). En el cuerpo físico parece que primero se genera la creación y luego la creencia en lo que es. Pero en el cuerpo sutil, en la Conciencia, primero esta la Creencia y luego, como consecuencia la Creación acorde a esa creencia.

¿Me explico?

Cuando se habla de energías, de terapias alternativas, o de Reiki, hay sectores de la población que dicen: -“Eso es mentira y no sirve para nada. Yo he hecho una sesión y entre como salí, pensando que era una estafa”-

Por el contrario hay gentes que dicen: -“Me llama la atención sentir cierto calor en la parte que me dolía y apreciar que el dolor ahora no existe”-

¿Quién posee la Verdad? –Los dos, por igual y con la misma intensidad.

Aquello en los que Creemos, genera (Crea) las circunstancias y las perspectivas de observación, acorde a las creencias que tenemos, haciendo que la veracidad de estas (las creencias), sean corroboradas por nuestras circunstancias, perspectivas y experiencias”.

La Energía que Proyectamos en nuestro Entorno, genera las mismas Energías Proyectadas hacia nosotros, pero con triple intensidad. Depende de nuestras Creencias. Como todo”.

Si yo creo que el Reiki es falso, no sirve para nada, y por lo tanto nos posicionamos en contra de la posibilidad de que el Reiki sea cierto, ¿cómo vamos a corroborar que el Reiki es cierto, si antes de hacerlo, ya pensamos que es falso?

Si yo creo que el Reiki es cierto, que sirve a priori para sanar ciertos dolores, o aquietar ciertos estados mentales de la Conciencia, y por lo tanto me posiciono a favor de Reiki, ¿cómo vamos a observar que Reiki no sirve para nada, ya que creemos lo contrario?

Si yo no se nada de Reiki, y lo que sé lo conozco de oídas, y al hacer una sesión de Reiki, No Posiciono mi Pensamiento, podré corroborar la veracidad o falsedad de dicha experiencia.

---ooOoo---

Esto es igualmente corroborable, cuando alguien nos dice que tengamos cuidado con tal o cual persona, porque una es gilipollas y la otra una cara dura. ¿A quien creemos? Por mi parte suelo creer, que no conozco a una persona hasta que la conozca. Me limito a comprobar como es la persona de la que me han hablado estando, hablando o trabajando con ella. Según mi Perspectiva por mis creencias, experimentaré con esa persona cosas distintas a las que experimentó la persona que al principio me informaba.

Si yo, por el contrario, creo que X es gilipollas, porque otro lo cree, como consecuencia en mi Realidad, observare (perspectiva) que X es gilipollas como me dijeron. En este caso, ¿estoy intentando saber como es la persona en cuestión, o estoy buscando las gilipolleces que haga o diga dicha persona para corroborar la creencia de otra persona, que nosotros hemos hecho nuestra?

La Creencia, Crea la Perspectiva de observación”.
La Perspectiva, acorde a la Creencia, Crea las experiencias y circunstancias, que corroborarán, que nuestras creencias son acertadas”.

Y esto funciona a nivel Individual, pero funciona para todos, por igual, dependiendo de nuestra creencias.

---ooOoo---

¿Qué pretendo?


Cienfuegos…y el Despertar de la Conciencia Dormida.

A día 13 de Diciembre de 2010.
A día 1 de la Sexta Luna.

PD1.
Quizás lo que pretendo es que el lector observe mis pensamientos y creencias con otra Perspectiva, aquella que no le deja posicionarse en contra o a favor, hasta que el lector, e individuo pueda verificar que lo que cuento, como ejemplos, es cierto o falso.

PD2.
“Si consideramos la posibilidad de pensar que la existencia física es solo una ilusión mental, estamos aceptando que nada existe, en forma estable, y que todo es vibración. En consecuencia, si uno modifica sus frecuencias (de vibración) puede crear estados de conciencia desconocidos, e incluso existe la posibilidad de generar la propia autosanación mediante la regulación de la armonía energética. Para la Ciencia Ortodoxa, esto es imposible”.

-Raúl V. Torres. Universo Cuántico. Fundamentos científicos de la medicina energética. Modificación del comportamiento humano. Editorial Índigo-

PD3 Retrospectiva.
Este texto, en el que desarrollo una creencia, (Creer), me lleva a observar el mundo que me rodea con una Perspectiva abierta y evolucionaria, que me lleva a (Crear circunstancias) encontrar información en libros escritos; los cuales, a su vez, reafirman mis Creencias.
¡Qué paradójico, coño!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Bancos.-

Nazco, crezco, me desarrollo, y vivo hasta hacerme adulto, gracias a que los Bancos, se lo permitieron a mis padres, pero yo no lo entendía.

Ya de adulto, vivo, me enamoro, trabajo, me divierto, pago un alquiler, y durante estos 30 años, gracias a Dios, o a mi Buena Energía, apenas he necesitado de los servicios de un Banco, a no ser por tener la cuenta domiciliada, para recibir la paga mensual.

Pero a diferencia de mi persona, sé que, gente muy querida a mi alrededor, ha preferido escoger el Camino que pasa por el Banco de lleno, por ejemplo al comprarse una Casa (sobre valorada a su vez por la Burbuja Inmobiliaria), y los Bancos, y endeudándose hasta que cumplan entre 65 y los 75 años de edad.

Y pienso…pienso mucho…especialmente en estos Tiempos Modernos…

(Donde pone Banco/s, leed Bancos Privados):

El Estado no tiene dinero.
Pide dinero al Banco.
El Banco se lo presta.
El Estado debe el dinero prestado + los Intereses al Banco.
El Estado gasta más dinero del prestado por el Banco.
Los Bancos llevan a los Estados a las Crisis Financieras.
Los Bancos Obligan a los Estados a pagar la Crisis.
Los Estados Obligan a sus ciudadanos a pagar la Crisis.
Los Estados se Endeudan y Endeudan los Intereses que ya debían.

Los ciudadanos que no tenían dinero para una casa, pidieron dinero al Banco.
El Banco prestó el dinero a los ciudadanos.
Los ciudadanos debían el dinero prestado + el interés al Banco.
Los Bancos nos meten en una Crisis Financiera.
Los ciudadanos pagan la Crisis generada por los Bancos.
Los Bancos Obligan a los Estados a Reajustar (rebajar), Derechos y Libertades de los ciudadanos o Estado.
Los ciudadanos, se quedan sin empleo, y no pueden pagar al Banco.
Ni los Bancos, ni los Estados, ayudan a sus ciudadanos, puesto que son el Reajuste.
Los Bancos arrebatan a los Ciudadanos sus riquezas y Derechos ya suprimidos por la Clase Política y el Mercado.

Los Bancos compran la Deuda de los Estados.
Cuando los Estados aumentan beneficios, esos beneficios y un % del ESTADO ES de los Bancos.

¿Y que hacemos los ciudadanos?

Nada……Dice un estudio científico de la empresa iPhone, que la gente, en un 49% de su tiempo, están dejando que su mente divague. Quizás ese apagón mental, nos calma, cuando vemos que los Bancos son nuestros mejores amigos. Y es ironía, pero de las grandes.


Primero vinieron a por los judíos.
Yo no era judío, así que no hice ni dije nada.

Después vinieron a por los homosexuales.
Yo no era homosexual, así que no hice nada.

Luego vinieron a por los inmigrantes.
Y como yo no era inmigrante, no dije ni hice nada.

Y vinieron luego a por los catalanes y el Estatut.
Pero al no ser catalán, ni dije, ni hice nada.

Después vinieron a por los Estados.
Como yo no me creía parte del Estado no hice nada.

Posteriormente vinieron a por los ciudadanos que no pudieron pagar.
Como yo podía pagar y trabajaba, no dije nada, ni si quiera miré.

Luego echaron la Gripe A al Mundo, el Miedo, y la Vacuna de Gripe A y Gripe Aviar con el 95% del virus.
Pero yo no me fié de ellos, y me negué a creer tal mentira.

Después vinieron a por la censura de Internet con la Cortina de Humo de Wikileaks.
A mi me gusta la tele manipulada, así que no dije nada, más que mirar la Caja del Miedo.

Más tarde, derrumbaron el Sistema Financiero.
Y cuando salí a la calle, no solo me lo habían quitado todo, sino que el Estado, no era mío, sino de los Bancos.

Cienfuegos…Estamos DESPERTANDO

Sé Conciente…como poco ese 49% que tu mente divaga.

A día 3 de Diciembre de 2010.
A día 19 de la Quinta Luna.

PD.
El que haya mucha gente que haya escogido el camino del Aro de los Bancos, no por ello, son menos afortunados, pues la fortuna que Todos poseemos, la poseemos en nuestro Corazón E., y en nuestra Conciencia…Despierta.

Para todos los que escogieron el camino más complicado, para conseguir esos sueños que deseaban, pues tenemos el Derecho y la Libertad de buscarlos y conseguirlos.

PD2.
¡Quizás el 7 de Diciembre sea un buen día para retirar el dinero de los Bancos!
¿Tu que piensas?, ¿Te arriesgas a dejar tu dinero en un Banco?
Creo que la retirada es a nivel Mundial/Global.
Con que 8 millones retiren su dinero en Europa, pueden hundir cualquier país.

PD3
Paparruchas
Paparruchas
Paparruchas de viejos!