miércoles, 31 de marzo de 2010

Filosofías

Filosofías, recapacitadas, y tratadas desde mi empatía y hacia las posibles connotaciones.-

Yo no tengo la verdad, pues me equivoco como todos, y aprendo como todos, tras la caída de la piedra con la que tropecé, ¿será la misma piedra?. No soy más alto, más guapo, o más listo que ningún otro que exprese sus ideas como lo hago yo, o de diferente manera. Mis palabras e ideas, no son más que eso, palabras e ideas sacadas, pensadas y recapacitadas de una mente entre 6.000 millones de mentes.

Releyendo mis escritos, me he fijado en retrospección, que nombro mucho la palabra ignorante y la palabra necedad.

No pretendo, bajo ningún concepto designar a nadie, a ningún lector, este adjetivo, y quizás por ver las repeticiones me he dispuesto ha hacer esta aclaración exhausta.

Quiero dejar caro, que cuando he nombrado y nombro la palabra ignorante, siempre esta expresada en cuestiones de religión, y siempre que esta, intenta obligar, doblegar, dirigir, o Dogmatizar la vida de los ciudadanos, -creyentes o no creyente-.

También hablo o llamo ignorante a las actuaciones de personas que bajo sus palabras de miedo, o ira hacia Dios, debemos obedecerles, sin rechistar pues de lo contrario iremos al infierno.

Comparto muchas veces las ideas que los ateos tiene sobre la religión (Jerarquizada observo yo), y veo que no les falta razón. Lo ateos describen, describíamos, siguen describiendo a la religión, como los ejemplos que ejemplifica contra los Gobiernos/sociedad, viendo lo malo que hay en la Iglesia, la Doble Moral, la hipocresía, el cinismo, etc.

Pero por otro lado entiendo a las personas que dicen creer en algo más allá de este mundo, algo mejor que lo que tenemos, sin Sentimientos negativos, y sin vida física pero con Conciencia y un estado de Amor.- Por lo menos me gusta creerlo así.

Aborrezco en cualquier caso lo extremos. Niego los ateos que niegan tajantemente sin pruebas aquello que realmente no saben, y niego a los Creyentes que aceptan tajantemente sin pruebas aquello que realmente no saben.

Yo con mis escritos, intento estar balanceándome en la mitad de los extremos, hora democrático, hora libre creyente; pero en ningún caso mi objetivo es el lector, o el ciudadano creyente o ateo, agnóstico, o simplemente democrático, cuando nombro las palabras indicadas.



Mis más sinceros Deseos a Todos. Cienfuegos_Roi

PD. “A Caballo regalao, no le mires el dentao”.

martes, 30 de marzo de 2010

Noticiario.- Medios de Comunicación.

Noticiario.- Medios de Comunicación.

¿Os habéis fijado alguna vez, que los medios de comunicación llamados MEDIAS, tanto de Radio, Televisión, o Prensa, todos, y siempre, hablan de consumo basado en el I+D del petróleo, de desastres, tristezas, corrupción, asesinatos, palizas, desamores, hablan de la vida basura de las personas que se venden como meretrices al mejor postor, de habladurías, de aten.tados, de bombardeos, de guerras en países invadidos por Occidente, de Crisis Económicas producidas por Liberalizar nuestra Economía, al fin y al cabo donde solo hablan de penurias?


-----ooOoo-----
Las noticias son altamente desagradables. El único lugar en el que vería, sentiría, y pensaría algo igual, es en un Circo Romano de la época con los gladiadores, las bestias, la sangre y la barbaridad, el entretenimiento, los gritos e insultos del público, y un semidiós nombrado César quien con un gesto de su mano otorgaría la justicia.

Las noticias, escucharlas, hacen que la persona llegue a embrutecerse, indignarse, sentirse robado, dolido, triste, desanimado, y muchos largos etc…”no hay mas que escuchar, o recordar a nuestras abuelas pegadas al televisor, cuando salimos a la calle y nos previenen de todos los peligros que existen en el mundo…que lo han visto en la tele”.

-Aunque la tele es para nuestras abuelas, lo que Google/Internet para nuestra generación.

Las noticias, especialmente las de política o religión, antes me indignaban, primero porque sus acciones estaban en contra de los Principios que supuestamente ellos dicen defender, y segundo por desencanto de ambas opciones. La gente deja de creer (religión o política), por las propias acciones de ambos grupos contra las ideas que dicen defender, y por lo tanto siempre contra el ciudadano.

-----ooOoo-----
Pero vamos a mirar las noticias más de cerca.

12, 8, 6, 2. Esta es la escala del número de noticias que se suelen dar en cada MEDIA. 12 noticias de Internacional, 8 noticias de Nacional, 6 noticias de Deporte, y 2 noticias de Cultura.

¡Menos mal! Gritaríamos los ciudadanos por la pluralidad de los MEDIAS. ¿Qué?, ¿La qué…? La pluralidad de medios de comunicación.

Si, en efecto, tenemos muchos medios de comunicación, vamos a ver, pensemos:

-Radio: cadena SER, cadena COPE, Onda Cero, etc.

-Televisión: TVE, Telemadrid, Antena 3, Cuatro, Tele 5, Canal +.

-Periódicos: EL PAIS, ABC, La Razón, La Vanguardia, El Mundo.
-A pie de pista: Metro, ADN.

Todo ello sin contar con los canales de televisión vía satélite. Esta muy bien. 16 medios de comunicación por 12 noticias de Internacional nos da: 192 noticias. Llegando a tener 128 noticias de Nacional, 96 noticias de Deporte, y 32 noticias de Cultura.

¡Menos mal que tenemos una Sociedad lo suficientemente avanzada y civilizada para tener pluralidad de Información, sabiendo las noticias de todas partes, países y regiones del mundo!

-----ooOoo-----
Ahora, si dejamos a un lado que unos medios de comunicación están bajo otros, quedando como siempre dos vertientes de ideales políticos, pudiendo decir que de radio, televisión y periódicos hay dos Informaciones contrarias en cada grupo, dejando eso a parte, vamos a centrarnos:

TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN dan LAS MISMAS 12, 8, 6, y 2 noticias, EN TODOS LOS MEDIAS. Las mismas noticias.

¿Cómo es posible que teniendo los 16 medios de comunicación que he nombrado antes, tengamos 12 noticias en vez de 192, 8 en vez de 228, 6 en vez de 96, y 2 en vez de 32, respectivamente en Internacional, Nacional, Deportes, y Cultura?

-(1984. George Orwel)

Este escritor daría una idea, pero la más sencilla es por un lado la manipulación y por el otro la distracción de la Conciencia de los ciudadanos, llevándonos a un estado continuo de crispación, indignación, molestia, dolor, tristeza o miedo, a nuestros corazones.

La radio no la suelo escuchar, aunque entre todos los medios de comunicación es quizás el más plural de todos. En cualquier caso, la televisión es la que menos uso de todas, y la prensa escrita, es la que mas uso. Me gusta saber que leyendo El País o el ABC, ya he leído todos los periódicos, y he visto todas las cadenas de televisión que informan.

El problema es que como todas cuenta lo mismo, te bombardean la cabeza durante todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestas.
-----ooOoo-----

Me he dado cuenta, que si me paso una semana viendo la televisión, las noticias, leyendo periódicos, o escuchando la radio, me siento durante la semana mas molesto, nervioso, con ciertos miedos, intranquilo, y en tensión con mi entorno.

¿Alguna vez habéis probado a no ver la televisión, o a no informaros exhaustivamente de las cosas? Gratamente se consigue algo de tranquilidad. Las noticias ya, simplemente las veo como Obras de Teatro, obras que curiosamente se repiten una y otra vez en el tiempo, la paz/guerra de Oriente; la Corrupción del PSOE, hora del PP, hora del PNV, hora de CiU; las broncas Parlamentarias; las Privatizaciones; las bragas nuevas que se ha comprado la Campanario, o como le huelen los sobaquillos a Belén Estaban; si la Iglesia sigue haciendo lo contrario a lo que predica, etc.

La desvirtuación consiste en dar una noticia exaltada en todos sus puntos, mayor exaltación cuanto mayor sea el grado de dolor, suciedad, o miedo. La manipulación consiste en dirigir la Atención de los ciudadanos con X noticias determinadas, gritando la pluralidad de los medios de comunicación.


¿Por quien te dejas dirigir y manipular amigo lector? ¿A quien entregas tu Atención/Energía?

Cienfuegos_Roi El Despertar de la Conciencia.

“El PP esta cansado de que se investigue al partido”

Deseaba comentar una noticia que salió en el diario Publico, en la página 18, el día 30 de marzo de 2010. La verdad es que este diario, en esta página tiene dos noticias. La primera y a la que le dan mayor importancia, y a la que dedican una foto, se titula: “El Tribunal de Cuentas ordena investigar la medalla de Aznar

-----ooOoo-----

Pero mi objetivo no es esta noticia, sino la segunda de la misma página 18 del diario Publico, este día 30 de Marzo de 2010, a la que dan menos importancia, pero que a su vez me ha llamado más la atención por su título: “El PP avala al ex presidente y esta cansado de que se investigue al partido

-----ooOoo-----
Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, dijo:

-En el PP se sientes perseguidos y están cansados de que se les investigue por distintos casos de corrupción.

-La vida pública española no puede basarse en la persecución y criminalización del partido popular.

-El PP avala a José María Aznar tras abrirle una investigación, y el PP se muestra orgulloso de la etapa de Aznar al frente del Gobierno y “tenemos la convicción de que la actuación del Tribunal de Cuentas solo puede conducir al archivo de la causa”.

-Recrimino al PSOE que mire más a poniente y a “El Ejido” que a Génova o al PP si quiere encontrar casos de corrupción y que apele a su propia memoria histórica si quiere dar con “el único partido de la financiación ilegal”.

-Nombro la condenación de la deuda que los bancos le hicieron al PSOE, y pidió explicaciones al ejecutivo.

----------ooooOoooo----------

-Cansancio del PP por la persecución continúa.
-Vida publica.
-Corrupción del PSOE, acusación de perseguidor.


Vamos a ver, señores políticos. ¿Insinúa que esa persecución al PP lo lleva a cabo el PSOE? Señor Pons ¿conoce usted como están divididos los Poderes en una Democracia? ¿Entiende que esta el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Poder Legislativo?

¿Hacia quienes dirigen esta petición?, ¿hacia los Jueces y el Poder Judicial?, ¿al PSOE?, ¿o a los ciudadanos para que culpabilicemos al PSOE de la propia corrupción del PP?

Esta claro que los políticos (PP, PSOE, CiU, Etc) con unos ladrones y están corruptos.
-Nooooooooo- gritan al cielo, -no lo estamos todos gritan los salvos y limpios-
Pues señores políticos, ustedes dan ejemplo, “a pagar justos por pecadores”.

Señores políticos del PP, quienes les investigan es LA JUSTICIA, no pidan responsabilidades al PSOE, ni a los ciudadanos recriminándoles que en la vida pública solo se habla de la corrupción del PP.



Dejen de culpabilizar al PSOE, a la ciudadanía, a la gente que les vota y que no les vota, dejen ya a los Cuerpos de Seguridad del Estado, y dejen a la Justicia hacer su trabajo. Dejen de utilizar la Doble Moral de rasante bajo, el cinismo, la hipocresía, la desvergüenza, la mala fe, y saque los asuntos propios del “y que hay de lo mío” de los asuntos políticos. Dejen de crispar la vida de la gente exigiendo a los demás lo que ustedes no hacen, o responsabilizando a los demás de lo que ustedes mismos hacen de más.

Por una Política Justa. Por una Justicia sin Politizar.



Cienfuegos…Desencantado con la política actual carente de Principios, Ideales, o Valores.


PD. Si no supiese que es usted político, señor Pons, habría pensado que era un religioso católico pederasta, o el Papa pidiendo fuerzas a los pederastas católicos, sin tomar acción ninguna contra ellos. Veamos como sonaría sus propias palabras en correspondencia con su partido, si viniese de la Religión Católica:

En el Vaticano se sienten perseguidos y están cansados de que se les investigue por distintos casos de pederastia (abusos sexuales a niños). La vida pública española no puede basarse en la persecución y criminalización de la Santa Iglesia.

¿Qué diferencia abría?

Ninguna, porque aquellos que son perseguidos por LA JUSTICIA, habiéndose demostrado en causas anteriores la corrupción o la pederastia, -dependiendo de quien hablemos-, ya será la propia justicia quien decida terminar de investigar dichos casos y acciones contra los de siempre: el Pueblo.

viernes, 26 de marzo de 2010

Opus-mismos. Ejemplo III. Dualidad sobre Guerra y contra la Guerra (Antiguerra)

3.- Opus-mismos. Dualidad sobre
Guerra y contra la Guerra (Antiguerra)


La Guerra (EEUU/Irak), y su opuesto No a la Guerra.
Todos recordareis las acciones de EEUU llevadas a cabo con la invasión de Irak, y todas las manifestaciones a nivel mundial en contra de la Guerra (Antiguerra). Bien, pues me atrevo a decir que tanto la gente que estuvimos manifestandonos en contra de la guerra, le dimos tanto Poder y Fuerza a la guerra contra la que nos manifestabamos, como aquellos que apoyaban, y promovian la guerra en sí misma, pues todos pensabamos en la guerra.

Cuando yo estuve en esas manifestaciones, estaba con la Paz, pero solo repetíamos No a la Guerra, contra la Guerra, No Guerra. (La Ley de Atracción (que no es Dual), actúa según lo pedido, pues no entiende entre negativo y positivo (Dualidad), simplemente contesta: Entre Guerra y No a la Guerra, la Ley solo lee Guerra, que es donde los seres humanos hemos enfocado grandes cantidades de Energía).

Ejemplo: A Teresa de Calcuta, le ofrecieron la posibilidad de ir a una concentración en contra de la guerra. Teresa con mucha educación, se negó a ir a una concentración así, pero de la misma manera, les dijo que si alguna vez había una concentración por la Paz, que la llamasen, que iría encantada.

Esta religiosa, comprendía que en una concentración o manifestación contra algo, lo único que alimentaba era el opuesto.

¿A quien o quienes entregas tu energía amigo lector?

PD. Atraes amigo lector, aquello a lo que le prestas Atención. Das, y otorgas tu energía a aquellos a los que muestras tu Atención, aunque no Desees aquello que hacen o de lo que hablan esas personas.

Cienfuegos_Roi. El Despertar de la Conciencia.

jueves, 25 de marzo de 2010

Hermann Tertsch, un cara dura hipócrita y demagogo.

No se puede leer este texto si haber leído antes el texto de:
Hermann Tertsch Padre de la Constitución y la Libertad.


Hermann Tertsch, un cara dura hipócrita y demagogo.

Es curioso, porque desde que empieza Tertsch, utiliza una Doble Moral atrayendo a la mente del lector las connotaciones de una Guerra Civil de la que no están las heridas cerradas, y que justamente tiene que ver en el por qué Garzón esta siendo “perseguido”, por la otra parte de la Justicia politizada por el PP.

Tertsch, acusa a los defensores de Garzón y a este, por estar politizados por el PSOE, pero omite por quienes están politizados los jueces que están detrás de Garzón. –Omitir parte de la verdad no es mentir, pero es tergiversar, que es peor, porque se intenta ocultar-.

El Juez Garzón es un juez que ha perseguido los Crímenes de Lesa Humanidad del Dictador Pinochet en Chile, y es quien ha empezado el trabajo de saber donde están los cuerpos desaparecidos de los represaliados y fusilados por los Golpistas contra la Republica, y la Dictadura posterior.

Señor Tertsch, yo debo de tener 20 ó 30 años menos que usted, y no me puedo creer, que yo tenga mas conocimientos de la republica, el golpe de estado de Franco, su Dictadura y nuestra Democracia, que usted. Y yo no soy periodista.

Empecemos:

-----ooOoo-----
Polémica, reavivando Guerra Civil.
-----ooOoo-----
Nombra: ejército de defensores, guerrillero enajenado, inseguridad como nunca desde su terrible guerra civil.

Esta claro que sabiéndose que el Juez Garzón esta investigando la Memoria Histórica, usted utiliza la Guerra Civil como espada de doble filo, acusando a este jueces, al Gobierno y a los defensores de la libertad, de ser los causantes y promotores de esa guerra.

Señor Tertsch, siempre he pensado que los periodistas del corazón no podían ser periodistas porque nada investigan más allá de la mierda de los demás, y pensaba que no se podía caer más bajo en el periodismo. Leyéndole a usted, con el respeto que muestra con sus palabras a todos los españoles que están dentro de la Memoria Histórica, usted me demuestra que si, que si se puede caer más bajo, cara dura.
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
Defensa del Estado de Derecho.
-----ooOoo-----

“(…)
Nadie en un país medianamente civilizado, salvo algún guerrillero enajenado, pondría en solfa a las máximas instituciones del Estado por defender obviamente de forma partidista a un juez.
(…)”


¿Por qué el PP responsabiliza al PSOE, de las acciones y forma de ser que tiene el PP?

No solo hay guerrilleros enajenados por la Libertad del 36, defendiendo un país civilizado como España, sino que también hay periodistas miopes que no ven más allá de la viga en su ojo, creyéndose que esta en ojo ajeno.

Fue/es y sigue siendo el PP, Telemadrid, Esperanza Aguirre, Aznar, la AVT quienes atacan a las Fuerzas de Seguridad de Estado y al Poder Judicial, al decir que mienten, hacen mal su trabajo, desvirtúan pruebas y hacen desaparecer otras, cuando no admiten que los autores materiales del 11M fue Al-Qeda.
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
Hipocresía a flor de piel.
-----ooOoo-----

“(…)
Todos sabemos, (Garzón) ha utilizado la política para la justicia y la justicia para la política.
(…)”

“(…)
…pretende hacer nada menos que la justicia de España… (…)”


Usted, señor Tertsch, esta haciendo lo mismo que critica, o sea ejemplificar con el ejemplo en contra de lo que predica. Usted utiliza este texto en este periódico para politizar con ideas de derecha la opinión pública, para intentar politizar las ideas de los ciudadanos, cara dura.

Eso es, Justicia es lo que realiza normalmente un juez, señor periodista. ¿Por qué no hace usted su trabajo, como haría un juez el suyo?, ¿Acaso cree que haber iniciado un proceso judicial con la Memoria Histórica Española no es intentar hacer Justicia con la familias que desean saber donde están los cuerpos de sus familiares?, ¿no es justo saber en que fosa común están los maridos, los hijos, y los familiares?
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
No hace falta imaginar, solo mirar a la Sanidad Pública Madrileña.
-----ooOoo-----

“(…)
Imagínese que Esperanza Aguirre hubiera dado diez millones de euros a una empresa de un hijo suyo…
(…)”

(…) a un futuro de precariedad e inseguridad como nunca…


Respecto a declarar culpable a José Bono cuando un Juez le ha declarado inocente, no hay mayor satisfacción en ver que tipo de justicia pretende inculcar a los lectores con sus opiniones.

Respecto a Esperanza Aguirre, que con los hospitales nuevos esta pagando al los hospitales de gestión privada 300€ por paciente que atienda, aunque el paciente reciba unos cuidados inferiores a esa cantidad; además el personal Sanitario de los Hospitales son pagados con dinero Público cuando están desempeñando sus trabajos en empresas privadas; a la par que hay tres hospitales que no están abiertos por falta de personal, y aun así están cobrando una cantidad de dinero publico por unos servicios que no da, pues deriva a los pacientes a otros hospitales.

¿De verdad es usted periodista señor Tertsch?, ¿Realmente cree que a mi como ciudadano me va ha interesar una noticia en la que un Juez ha declarado inocente a José Bono, antes que la Privatización de la Sanidad Pública Madrileña por Esperanza Aguirre?
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
Mostrando desprecio a la Libertad de saber la Verdad de la Memoria Histórica…y que había empezado un Juez. Garzón. ¿De que tiene miedo usted y su partido político señor Tertsch?
-----ooOoo-----

“(…)
Zapatero caudillo…

…de alguna cadena financiada por todos nosotros a través de Televisión Española…
(…)

(…)
Siempre desde la dictadura en la que tantos estaban cómodos y otros se jugaban la piel, repensado…


El único caudillo de España fue Francisco Franco Bahamonte, que instauro en España una Dictadura Represiva durante 36 años, que llevo a cabo los fusilamientos masivos de los familiares de los ciudadanos que quieren la Memoria Histórica, y que el Juez Garzón empezó a investigar. ¿Es curioso? Justo en ese punto, en el punto de investigar, investigan a Garzón desde unos jueces nada politizados.

Fue el PSOE quien desvinculo Televisión Española a las directrices de cualquier partido de turno en el Gobierno, y fue, -tenga usted memoria-, por la manipulación que el PP hizo de ella, -o sea como hacen ahora ustedes con Telemadrid-.

Y por último, no se como tiene usted esta cara dura de nombrar las personas que estaban cómodas en la Dictadura y quienes se estaban jugando el pellejo. Señor Tertsch, no me es de ningún agrado, que insinué que el PSOE y sus votantes actualmente, hayan sido la clase cómoda en la Dictadura de Franco. ¿No sabía usted que el PSOE en la Dictadura de Franco estaba prohibido y perseguido?, ¿Sabía usted que tras el Golpe de Estado de Franco se les perseguía, encarcelaba y fusilaba?, cara dura.
-----ooOoo-----



-----ooOoo-----
Claridad visual.
-----ooOoo-----


“(…)
…consiste en apartar definitivamente al juez Garzón de la judicatura. Ningún país serio puede permitirse a un personaje así decidiendo sobre la libertad, la vida y la hacienda de sus ciudadanos”.


Me demuestra señor Tertsch, que no apoya la Memoria Histórica, que desprecia a los españoles que desean saber en qué fosa común se enterró a su familiar, porque lo que no le interesa es que se recuerde quienes fusilaron a toda aquella gente, aunque saben que no se perseguirá a los responsables, en comunión con la Constitución del 78, y esa Paz entre españoles. ¿A que Paz clama usted?

La verdad, me gusta su artículo. Me gusta ver como se describen a si mismos, responsabilizando a otros de sus propias irresponsabilidades. Me gusta saber que seguirán año tras año tergiversando no ya la historia pasada, sino la vida presente.

Se lo dedico señor Tertsch:

-Controlando el pasado controlamos el presente-
-Controlando el presente controlamos el pasado-
LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA EXCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

(1984. George Orwell)




Cienfuegos_Roi.

Hermann Tertsch Padre de la Constitución y la Libertad.

Hermann Tertsch Padre de la Constitución y la Libertad.

(No pongo la foto del periodista, por si me denuncia la SGAE)

¿Por qué en los escritores de periódicos con ideales conservadoras, siempre que expresan sus ideas, y desaprobaciones de la oposición, expresan su propio reflejo, su propias actuaciones en los demás?

Cuando leo opiniones de personas de derecha criticando a las personas de izquierda, al utilizar sus palabras y descalificaciones, lo que encuentro es una descripción exacta de la derecha. Incongruente.

Quería comentar una opinión del diario ABC, del Martes, del día 3 de Mayo de 2010, en el apartado de Opinión, escrita por Hermann Tertsch, gran profesional como podrían ser en su modalidad, Julio César, Constantino, Nerón, o Pitágoras ¡Que más quisiera!

El título es “Rebelión contra Garzón”.

El titulo que yo había elegido es “¿Cuándo acabara la estupidez cognitiva de los miopes y omnipresentes periodistas que ponen en boca de todos los españoles, sus propias ignorantes palabras?"
-----ooOoo-----

“(…)
Dice el ejército de defensores de nuestro juez…
(…)”


El señor Tertsch empieza expresándose con sarcasmo e ironía al describir a Garzón como gladiador y viajante, y se refiere a los defensores de Garzón como ejercito de defensores, simplemente porque lo defienden.


“(…)
Nadie en un país medianamente civilizado, salvo algún guerrillero enajenado, pondría en solfa a las máximas instituciones del Estado por defender obviamente de forma partidista a un juez.
(…)”


Pone en tela de juicio lo que los defensores de Garzón expresan al opinar sobre la persecución que esta teniendo Garzón por los jueces del CGPJ –que según Tertsch debe pensar que no esta politizados justamente por la derecha, aunque si lo esta Garzón por la izquierda-; (parece esto una táctica de fútbol).


“(…)
Todos sabemos, (Garzón) ha utilizado la política para la justicia y la justicia para la política.
(…)”


“(…)
…pretende hacer nada menos que la justicia de España… (…)”


“(…)
La justicia de un país en enormes problemas, en gran parte causados por sus gobernantes actuales (…) a un futuro de precariedad e inseguridad como nunca desde su terrible guerra civil.
(…)”


Durante largo tiempo el autor de la columna, hace una serie de 20 retóricas, hipócritas, sarcásticas, muy descriptivas de la derecha, de Doble Moral de rasante bajo, cínicas, tergiversadas, y ulteriores preguntas.

Critica, Juzgando –He aquí la justicia de Tertsch-, el dinero que Bono otorgo a una empresa de su hija, cuando por medio de la Justicia española, el juez que instruía la causa declaro Inocente a Bono. Y luego hace este sarcasmo:

“(…)
Imagínese que Esperanza Aguirre hubiera dado diez millones de euros a una empresa de un hijo suyo…
(…)”


Más abajo, Tertsch, que vivió en la Dictadura de Franco expresa:

“(…)
Zapatero caudillo…


Y habla de que la Cadena publica de Televisión Española esta politizada por el PSOE, haciendo campaña al gobierno:

…de alguna cadena financiada por todos nosotros a través de Televisión Española…
(…)

(…)
Siempre desde la dictadura en la que tantos estaban cómodos y otros se jugaban la piel, he pensado…
(…)”


Un periodista de rango de nuestro periodista debe pensar.

“(…)
…consiste en apartar definitivamente al juez Garzón de la judicatura. Ningún país serio puede permitirse a un personaje así decidiendo sobre la libertad, la vida y la hacienda de sus ciudadanos”.


Continúa con el texto de:
Hermann Tertsch, un cara dura hipócrita y demagogo.

PD. El Padre de la Constitución al que me refieron y padre de la Libertad, es el Señor Garzón, no el invividuo que nombro en el encabezamiento...
...

domingo, 21 de marzo de 2010

A la chita callando. Iglesia. Pederastia.

A la chita callando.-

Quería comentar las dos noticias más curiosas del día 21 de Marzo de 2010, domingo, y día del Señor, en el diario EL PAÍS, en la parte de Sociedad.
Debido a que son dos noticias pero que tienen que ver la una con la otra, haré dos textos para no alargarme demasiado.

La segunda noticia es:

-“La Corrupción derrota al Papa”-

El Papa se dirigió hacia sus creyentes familiares y victimas de esos abusos con estas palabras: “Muchos estáis encolerizados por como se abordaron esas cuestiones, pero es esencial que cooperéis”.

Y a su vez anima a los obispos para que afronten los problemas con valentía, pero no promete ni sanciones para los culpables, ni reparaciones de las victimas. El Vaticano sigue sorda al dolor de las víctimas.

No olvidemos que en Alemania, mientras él era presidente de la Congregación para la Doctrina de la Fe (o ex Santo Oficio de la Santa Inquisición), fue uno de los que oculto los casos de abusos sexuales de niños en esas regiones.

Y para dar un apoyo inconfundible al Papa, a la Iglesia, a los creyentes y seguidores, para dar sus mayores deseos a las victimas y a sus familiares el Cardenal Antonio Cañizares presidente de la Pontificia Congregación para el Culto, se dirige así a la opinión publica: -“Nos atacan para que no se hable de Dios, peor que el aborto”-

----------00O00----------

Plas, plas, plas, plas, plas, (aplausos y ovaciones por la demagogia del señor Cañizares y a su Humanidad y Amor que lleva colgada en la cruz de su pecho), que más allá de estar acorde con la vergüenza y los remordimientos que expresa el Santo Padre, a este Cardenal, prefiere, -o eso parece-, defender a los sacerdotes pederastas y animarles. -Bien podría quitar la "r"-.

Señor Cañizares, con todo el respeto que mis padres me han enseñado, y con todos mis respetos como cristiano, ante el Padre, ¿Insinúa usted que el culpable de los abusos sexuales a niños de todo el mundo son culpa de Dios? ¿Se atreve a nombrarle en vano?

La culpa de esos abusos, señor Cañizares es la Iglesia por ocultarlos en un primer momento, y directamente los culpables son los sacerdotes que han llevado esos actos a su efecto. Son esos sacerdotes los que serán llamado y juzgados por la Justicia Civil, no es a Dios a quien se le juzga, aunque lo haya dicho un Cardenal.

No haga demagogia con la Fe. Aun que se que es dificil, pues comercializan con ella.

Se segundo lugar la llamada de la Justicia Civil contra sacerdotes pederastas no es un ataque, ¿un ataque de quien?, ¿de los ateos, de los aconfesionales, de los demócratas, de los libre pensadores, o de los socialistas y la izquierda? Eso señor Cañizares se llama Justicia, pero no la justicia que tanto predican ustedes, sino la Justicia Civil, que es más justa y a veces más humana que la justicia divina que predican ustedes.

Y para concluir, la frase del Papa cuando habla a sus fieles y les dice: “Muchos estáis encolerizados por como se abordaron esas cuestiones, pero es esencial que cooperéis”.

Veo que el Papa es empatito cuando observa el dolor y la cólera de las familias que piden Justicia, pero a su vez me demuestra que mis palabras y mis sentimientos de que el Papa tiene empatía con las victimas, es rotundamente falsa. ¿Cómo que es esencial que cooperen las victimas y las familias?, ¿con quien, con la Justicia o con la Iglesia en cuanto al silencio?

Entiendo que al nombrar la cólera que las victimas pueden tener hacia la Iglesia, la cooperación es con la Iglesia. Es este caso, espero haber entendido mal, en este caso, la Iglesia no puede pedir cooperación de las victimas con la Iglesia, sino con la Justicia Civil.

En cualquier caso, después de pedir esa cooperación a los padres de los niños violados por sacerdotes, ¿realmente esta es la decisión que toman?

No esperaba nada más cercano a la realidad, que que el Papa Benedicto XVI, fue/es el dirigente del Ex-Santo Oficicio de la Santa Inquisición.

Cienfuegos.


PD. Entiendo por justicia Civil, la única Justicia que existe en un mundo de democracia, pues entiendo que la religión poco ha tenido de justa a lo largo de su Historia desde que la levantase Pedro en el 301 d. C., no así la predica en el Amor que a su vez ejemplifico y predico Jesús, según lo que la Iglesia nos cuenta.

PD2. Con palabras como las de el Señor Cañizares, ya sabemos donde no se podrá encontrar Justicia.

Una de Cal y otra de Arena. Iglesia Pederastia.

A la chita callando.-

Quería comentar las dos noticias más curiosas del día 21 de Marzo de 2010, domingo, y día del Señor, en el diario EL PAÍS, en la parte de Sociedad.
Debido a que son dos noticias pero que tienen que ver la una con la otra, haré dos textos para no alargarme demasiado.

La primera noticia es:

-Vergüenza y remordimientos. Benedicto XVI condena los abusos sexuales contra menores en Irlanda”-

-----00O00-----

(Antes de empezar, quiero recalcar que la Iglesia con su investigación ha encontrado 30.000 casos de abusos sexuales. Y aunque esto no es más que un número, para ser empatico, creo que en este caso, por la importancia, hay que hablar claro:

La Iglesia ha encontrado 30.000 niños que han sufrido abusos sexuales llevadas a cabo por religiosos de la Jerarquiza Eclesiástica. No olvidemos que esta Iglesia exige a los Estados el Derecho a la vida de un niño No nacido; ¿y los Derechos del niño Ya Nacido?, ¿se les han olvidado?).


-----00O00-----
Esta, es la Arena:

He de decir, que al principio de leer esta noticia, mis sentimientos han sido de sorpresa, pues esta Iglesia jamás había hecho investigación al respecto y lo había ocultado siempre (los abusos a niños), y me ha llegado un sentimiento en el que percibía un cambio en la política de la Iglesia, pero a medida que iba leyendo, el engaño y el desazón ha sido aun mayor.

El Papa ha expresado “vergüenza y remordimientos por lo ocurrido”, “sintiendo una profunda consternación”, ha criticado duramente a los religiosos culpables por traicionar la confianza de los jóvenes y sus familias, ha dicho que los culpables de esos actos son “responsables del daño causado a las victimas y del daño causado a la imagen del sacerdocio”.

-----00O00-----
Y esta, esta es la Cal:

A su vez, el Papa, con el Amor de Cristo, habla con una de Cal y otra de Arena, o lo que yo llamo Doble Moral de rasante Bajo, pues además añade a esos pensamientos de dolor, la causa por la que la Iglesia esta pasando esta crisis:

La culpa de que la Iglesia este pasando esta crisis actual se debe a la Transformación y secularización que ha sufrido la sociedad”, y debido a “que muchos religiosos se han visto obligados a adoptar formas de pensamiento fuera del Evangelio”.

A su vez, las familias de las victimas, religiosos todos ellos, y la opinión pública, piensan que aun el Papa protege a los sacerdotes pedófilos a costa de los niños vulnerables, pues aun no ha tomado acciones contundentes, más aun cuando los escándalos de pederastia dentro de la Iglesia han ocurrido no solo en Irlanda, sino también en Holanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia o España.

----------00O00----------

Mi respuesta la e titulado “Vergüenza de nuestros –supuestos- representantes de Dios en la Tierra”, “la aceptación es un paso”, “pero un paso atrás siempre será el silencio y la resignación”.

Bien, respecto a las ideas que ha trasmitido el Papa sobre la vergüenza lo puedo entender en el Papa como Presidente de la Iglesia y Padre de los creyentes y el remordimiento lo puedo entender como petición que este hace a sus religiosos, pues el remordimiento debe surgir desde dentro, desde el Interior, y dudo mucho que esos religiosos enfermos (la pederastia si es una enfermedad y no la homosexualidad), tengan remordimientos, cuando la gran mayoría no solo ha estado con un niño a lo largo de los años, por lo que esos 30.000 niños abusados sexualmente por sacerdotes bien podrían ser 60 ó 120 mil niños indefensos.

Sobre la responsabilidad que el Papa dirige a esos sacerdotes, aun que es un paso que lo diga, el ejemplo, como siempre digo ha de venir detrás, e incluso delante. Pues las familias de las víctimas lo que están esperando son las acciones, el ejemplo de su predica. ¿Por qué no se han tomado medida de expulsión de estos sacerdotes, con la misma facilidad que se le niega a un socialista la Comunión por otorgar Derechos a la Ciudadanía?

-----00O00-----
Ahora bien, lo que me ha abierto los ojos a esos sentimientos que surgieron en mí al empezar la noticia y que se esfumaron fue cuando el Papa esquiva responsabilidades culpabilizando por la situación actual (pederastia) de la Iglesia a la Sociedad. -¡Manda huevos, ante Dios!-

O sea, para ser directos, el Papa cree que el hecho de que sacerdotes de la Iglesia hayan abusado sexualmente de niños indefensos, es culpa de la Sociedad. ¿Insinúa que la culpa de los abusos a niños en Irlanda, por parte de los sacerdotes Católicos la tienen los ciudadanos Irlandeses, señor Papa?

¿Insinúa que es la sociedad Irlandesa quienes han obligado a esos religiosos a pensar como la Democracia quiere?, ¿da entonces por hecho que la sociedad y la Democracia promueve la pederastia?

¿Insinúa que los religiosos en Irlanda tienen una Dictadura impuesta por la Democracia para obligarles a pensar en la idea de violar a un niño?


Siendo hacer demagogia sarcástica, no lo puedo evitar, pero estas cosas me cabrean como creyente.

Es cierto que el mundo esta pasando por una época de transformación y secularización de la Iglesia, pero creo que la secularización de la sociedad, (o sea que la religión y sus instituciones pierden influencia sobre las sociedades, de modo que otras esferas del saber van ocupando su lugar), suele ocurrir por actos ejercidos por la Iglesia Católica Apostólica y Romana, ejemplificando en contra de su predica de la Palada de Amor de Cristo.

O sea, la responsabilidad de que la sociedad esta secularizándose se debe a la responsabilidad de la Iglesia de no haber predicado y ejemplificado acorde a la predica, a lo largo de toda su Historia. El problema no es la transformación y secularización de la sociedad…el problema deviene cuando la sociedad evoluciona y se transforma, expande su Conciencia y su saber, y la Iglesia se queda en el Dogma del año 0. Si la Iglesia no evoluciona y se transforma a la par con la sociedad, es normal que acabe secularizándose la sociedad.

Y e de matizar aquí, que la culpa de que cada vez haya menos seguidores católicos cristianos, no se debe a los Estados Aconfesionales, o a los Ateos, o a la Libertad o a la Democracia, sino a los actos contra la sociedad de la Iglesia ha cometido siempre.


Cienfuegos.


La Verdad no llega por Imposición a la sociedad, sino por reconocimiento expresa, y explicita de esta al descubrirla por sí misma.-

sábado, 20 de marzo de 2010

Memoria

Memoria.

Yo no tengo recuerdos de esa Memoria, más que nada por que aun no había nacido; no así mis padres que la recuerdan con pena, represión Estatal, manifestaciones de democracia y luchas estudiantiles, o mis abuelos que fueron participes directos.

He de decir que por suerte o por desgracia (más suerte), cada pareja de mis abuelos, nacieron en cada una de las ambas Españas que nombra Machado, y que vivieron las dos caras de la moneda del 36 al 75.

A mis abuelos de la España azul no los llegue a conocer realmente, pues cuando cobre la Conciencia de un adulto, estos habían fallecido ya; pero si recuerdo vagas imágenes de ellos, por lo menos de su cariño y amor. En cambio mis abuelos rojos, tan solo conocí a mi abuela, cuando cobre esa Conciencia de libre pensador*. De mi abuelo tengo vagos recuerdos, y que su cumpleaños era el 22 de Mayo, un día antes que el mío.

Mi abuela nunca me contó nada de esa guerra, ni de la represión, ni de la dictadura, y cuando yo le preguntaba con los ojos de un joven que quería saber, mi abuela, siempre se me quedaba mirándome a los ojos con una pena que yo observe en muchos momentos de su vida; un reflejo en sus ojos grises, desde su interior que la atenazaba recordar momentos dolorosos. -¿Y que quieres que te cuente?- Me decía.

Yo guardaba silencio, respetándola, y respetando sus amargos recuerdos, pues creí que siempre era mejor su paz y tranquilidad, antes que mi curiosidad.

Ahora de mayor, y tras fallecer mi abuela, con casi un tercio de la edad del siglo, me he dispuesto a leer libros que hablan de esa época, empezando por la colección “Testimonios de la Guerra Civil”; para comprender así los silencios de mi abuela, y el reflejo de tristeza de su mirada, pero a la vez el cariño que me transmitía también con esos silencios, como si no pudiese contarle a un niño las desmesuradas acciones que en aquellos tiempos se llevaron contra hermanos, pero que a su vez debíamos de perdonar.

A veces pensé, que mi abuela no quiso contarme nada de aquello no por su dolor, sino para no transmitirme unos sentimientos que yo podría sentir hacia los mismos que en democracia representa a aquellos que se alzaron.

Yo no tengo odio, ni resentimiento, ni dolor por algo que no he vivido. Naciendo un año antes del intento del Golpe de Estado de Tejero, y habiendo vivido 30 años de Democracia, aun hoy veo en los políticos el resentimiento y el reflejo de esas épocas, cuando por ejemplo se aprueban leyes en las que se insta a los municipios a quitar nombres y estatuas de la Dictadura de Franco. Es aquí cuando todos los grupos parlamentarios excepto el PP, están de acuerdo. -¿Por qué? Me pregunto ignorante de una historia borrada-.

Si no se sabe quién se ha sido,
no se sabe quien se es.

(Dicho Popular)

Por lo tanto, no puedo más que indagar en mi pasado, para comprender por qué nuestra política no solo tiene una lucha ideológica, sino que casi llega a lo irracional, ilógico, y sarcástico en algunos puntos. -¿Por qué Demócratas del PP están en desacuerdo al retirar símbolos de una Dictadura?-

Estoy leyendo ahora "Guerrilleros de la Libertad". La Libertad es este Principio, este sentimiento, este Derecho, que yo, junto con cualquier ciudadano Español, puedo/podemos ejercer sin represalias, sin insultos, sin encarcelamientos o sin fusilamientos.

Por ello quisiera exponer aquí algo que me hace comprender la pregunta anterior:

-----00O00-----
Título Preliminar de la Constitución de 9 de Diciembre de 1931:

Art. 1.
España es una República Democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de libertad y de justicia.

Los poderes de todos sus órganos emanan del pueblo.

La República constituye un Estado integral, compatible con la autonomía de los Municipios y las regiones.


Art. 2.
Todos los Españoles son iguales ante le Ley.

Art. 3.
El Estado no tiene religión oficial.

Art.4.
El castellano es el idioma oficial de la República.

Todo Español tiene el derecho de saberlo, y el derecho a usarlo, sin prejuicio de los derechos que las leyes del Estado reconozcan las lenguas de las provincias y las regiones.

Art. 6.
España renuncia a la guerra como instrumento de política nacional.

Art. 7.
El Estado Español acatara las normas universales del Derecho Internacional, incorporándolas a su derecho positivo.
-----00O00-----

Sinceramente como hijo de esta democracia actual a fecha de hoy (2010), no veo gran diferencia entre los Artículos de la posible Constitución de la II República (1931), y los mismos Artículos de la Constitución de mi democracia (1978), cuando habla de Justicia, Libertad, el Voto del pueblo, un Estado Aconfesional, o la idea de que el ejército estuviese bajo ordenes del Gobierno. Podría decir que la República Española fue una de las nacientes democracias más avanzadas para su tiempo. -¿Quizás por esto su represión fue tan brutal?-

El otro concepto que me ha llamado la atención en este libro, transcurre ya en democracia, en la misma que he nacido, me he criado, en la que estoy viviendo, y en la que espero fallecer; y es el siguiente texto:

-----00O00-----
Pleno en el Congreso de los Diputados, el día 16 de Mayo de 2001:

(…) Toda la Cámara, tras una enmienda del PP, y aceptada por IU, votamos a favor y los hombres y mujeres, ya escasos, que representaban aquel movimiento se pusieron de pie y se abrazaron. La mitad de la Cámara, -todas las izquierdas más PNV, CC, y CiU- aplaudimos aquella decisión durante un buen rato. Los bancos del PP permanecieron en silencio.(…)
-----00O00-----

Yo no se que habrá de verdad o falsedad en la búsqueda de mi verdadera historia, si encontrare grandes sueños o grandes desgracias, pero en cualquier caso, creo, que para entender esta, mi realidad actual, debo conocer cual fue la realidad de mi pasado no tan remoto, que engloba una Memoria que muchas personas aun están reclamando.

-----00O00-----

PD. Por mi abuelos españoles, para cicatrizar sus heridas aun abiertas heredadas a sus hijos, hijos de la Dictadura, para que de una vez, ambas Españas, se fundan y sean una sola, por el Reconocimiento a una Historia borrada, y para que sea recordada y enseñada en las escuelas, y para que el reflejo de nuestros políticos no nos sigan recordando una lucha que aun perdura en nuestras mentes de la psique española.

Si no se sabe quién se ha sido,
no se sabe quien se es.

(Dicho Popular)

Cienfuegos_Roi, nieto de españoles nacionales y rojos, pero Españoles y hermanos al fin y al cabo. El Perdón y la Democracia es su Legado. El nuestro debiera SER su Memoria Restaurada, y el Legado a nuestros hijos.

http://www.youtube.com/watch?v=hbgsKHqn5fU&feature=PlayList&p=53AF4CB83F975D4C&playnext_from=PL&index=1&playnext=2

viernes, 19 de marzo de 2010

Por la Libertad, la Democracia y contra el PSOE

Por la Libertad, la Democracia y contra el PSOE.

Hola ciudadanos, mi nombre es Esperanza, si esperanza para mi familia y para mi, porque los ciudadanos que me votan por tener esperanza, seré yo quien se la quite, y cuando lo haga, los ciudadanos no se darán cuenta hasta que nada tengan, y entonces le pedirán explicaciones al PSOE.

Quiero expresar aquí como Presidenta de la Comunidad de Madrid, las cosas malas que hacen otros partidos políticos y que yo critico porque sus acciones están en contra de la ciudadanía, aun que luego yo haga las mismas cosas que critico porque soy cínica, hipócrita y falsa, como todos en mi partido.

Animo a la ciudadanía ha hacer manifestaciones en la calle en contra de la subida del IBA al 18% que busca el Gobierno. Esto solo hará que la gente se endeude, y que no consuma, por lo tanto no saldremos de la crisis. Esto es lo que yo he hecho por el bien los ciudadanos:


Impuestos de Esperanza:

-En los últimos 7 años, me he subido yo y mi entorno el sueldo tres puntos sin decírselo a nadie, y gritándolo a la gente solo me he bajado un punto el sueldo para ayudar a la gente a que cobre un poco más, ¡pero no mucho, que mañana tengo que subirme el sueldo, ya que solo cobro 108.000 duros al año!

-He subido los Impuestos de la Presión Fiscal de un 6,5% al 7%, ¡que no es nada!

-He subido los Impuestos de Actos Jurídicos, aumentándolo solo un 17%, ¡que sobre 100 no es nada!

-Y los Impuestos de Sucesiones y Donaciones solo han subido un 75% mientras que las Tasas están en un 7%, ¿No es genial?

-Además por beneficio general, Güemes y yo estamos privatizando la Sanidad Pública Madrileña, así en un futuro cuando la gente se ponga enferma, el Estado no tendrá el gasto que tiene ahora, y el ciudadano deberá pagarse los gastos, ¡y si no que ahorre y no enferme, que yo cuando enfermo tengo mi Seguro Sanitario Privado!

-Ah, y un 25% el transporte.

Además:

-Cobro cuatro sueldos públicos, cuando el ciudadano solo puede cobrar uno, y si la justicia le pillase, tendría problemas. Esos sueldos son:

- Ex Presidenta del Senado
- Ex Senadora
- Ex Diputada Autonómica

- Y el sueldo de Presidenta de la Comunidad

-Bajamos el Gasto Social: becas, ayudas, etc.
-Despedimos a profesores de la educación
-Privatizamos Sanidad y Ecuación
-Como nosotros promocionamos la Burbuja Inmobiliaria, ahora estas haciendo casas de Protección Oficial para sueldos inferiores a 1.500 e mes, para los menos desfavorecidos.

Mi Partido Popular, y los Beneficios para los ciudadanos:

Gallardón:

-Subida del Impuesto o Tasa de Vados con un incremento tan solo del 300%.

-Los Impuestos sobre Tasas y Vehículos, tiene un incremento del 25%

-Los Impuestos por garaje, en el que en el año 2005 solo se pagó 265,65€; este año de 2009, pagaran 514,354€

-Un incremento del 170% en la subida del IBI (Impuesto de Bienes Inmueble)

-La Tasa de Basuras que antes estaba integrado en el IBI, ahora la sacan y cobra solo un 50% más, ¡No es genial la hipocresía que nos caracteriza al PP!

El PSOE en el Gobierno:

-Mantenimiento del Gasto Social
-Contra el Despido Libre y la Reforma Laboral de la CEOE
-Subida del año de Jubilación a los 77 años, para pagar los Sueldos Vitalicios de los Ex Presidentes, Ex Diputados, Ex Ministros, Ex Senadores (De todos los Partidos)
-Subida del 16% al 18% en los Impuestos de Valor Añadido (IVA).


Por ello, por estar con los ciudadanos, aun que no con sus bolsillos, hagamos una manifestación en contra de la subida de Impuestos del PSOE, nosotros, el PP los hemos bajado.


Cienfuegos. Cansado de tanta demagogia

jueves, 18 de marzo de 2010

Currículo Vite. Esperanza Aguirre.

Currículo Vite


Nombre: Esperanza

Apellidos: Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma

Títulos: Condesa de Murillo 1952

Dirección: Avenida de La Castellana. Palacete situado en pleno centro de la capital.

Frase Celebre: Con los tres sueldos públicos que percibo, aunque el ciudadano solo pueda tener uno, -“quiero que los ciudadanos comprendan que no llego a fin de mes”-

Población: Madrid

Número de Teléfono: 012 Atención Ciudadana, porque yo suelo estar privatizando algo nuevo, o de comilona con alguna inauguración del siguiente kilómetro de alguna carretera.

Estado Civil: Casada con Fernando Ramírez de Haro Valdés, quien es conde de Murillo, y Grande de España, -y por lo tanto yo Condesa-, descendiente directo de Felipe El Hermoso, y posee una inmensa fortuna personal.

Estudios:
-Cursados en los colegios de la Asunción y en el Instituto Británico de Madrid.

-Estudios Universitarios: Licenciatura de Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1974.

-Hablo ingles, Francés, y Neo Liberal, pues el idioma Social-Nacional es políticamente incorrecto.

Otros Estudios:
-Tengo el título de reírme públicamente de los sindicalistas a la cara, porque no hacen mas que tocarse lo huevos, mientras cobran de la sanidad, cuando debería ser la sanidad privada quien cobrase a esos degenerados que no hacen más que robar al Estado.

-Dentro de la parte más extrema de mi partido político, hago lo que me da la gana, porque soy la niña bonita de la España de Paco.

Trabajos:
-Ministra de Educación y Ciencia 1996-1999. Frase celebre en el Cargo: -“Lo siento, la verdad es que no he leído nada de la escritora Sara Mago”-, en vez de Saramago, de nombre José. (No podría ser más varonil).

-Presidenta del Senado español entre 1999-2002.

-Presidenta de la Comunidad de Madrid desde el 2002 hasta la fecha. Frase celebre antes de las primeras Elecciones Generales, con una pizarra detrás donde se lee lo mismo que pronuncia Esperanza, para dar, nunca mejor dicho su nombre a los ciudadanos: -“Voy a ganar yo”. (¿Y que hay de lo mío?)

Aficiones:
-Pertenecí al Club Liberal de Madrid, me encanta todo lo que sea Liberal, excepto la Familia, eso no. La Familia tiene que ser Católica hasta la medula, siempre y cuando nuestros intereses y beneficios estén por encima, y bajo cuerda.

-En mis ratos libres, con mi Consejero Güemes, nos dedicamos a imaginar como sería un Madrid sin Sanidad Publica, en el que la gente tuviese que pagar un seguro privado, -seguro que tengo alguna Aseguradora-, y en el que gasto sanitario de ahora, podamos gastarlo en otras cosas más importantes, como por ejemplo bajar los impuestos por heredar de los mas ricos que a su vez podrían Gestionar Hospitales. –“Güemes piensa en Privatizar el Gobierno de la Comunidad, pero le digo que va muy lejos. Quizás en las próxima legislatura, no se”.

-Tb me gusta mucho criticar y hablar descaradamente a los sindicatos, al Presidente de Gobierno, e incluso al Presidente de mi partido, -que no es presidente ni ná-.

Alguien a quien muestre Admiración:
-Margaret Tacher en Sanidad.
-Yo misma como Ministra de Educación y Cultura.
-Y José María Aznar, por saber colocar sus pies sobre la mesa de Bush. ¡Que gracioso fue escuchar a Aznar con acento tejano durante 15 días!

Algo que le gustaría decir a los ciudadanos de Madrid que preside:
-Voy a volver a ganar yo, una y otra vez, y sino mi familia, ciudadanos inconscientes que me votáis, que si no os lo digo yo no os dais cuenta. ¡Votadme, Os quiero!




Ciudadano de Madrid El Despertar de la Conciencia

100 proposiciones para acabar con la Crisis en España

100 proposiciones para acabar con la Crisis en España:

Me hace gracia como ciertos Sectores de nuestro país están dando sus opiniones para acabar con una crisis, con la que “supuestamente” el Gobierno no puede acabar, por que no hace reformas.

Entre esas organizaciones estas el PP, (que como sabemos es Liberal), la CEOE (que son los empresarios de España, “que como sabemos barren para casa”), el FMI, o el BM (que exisjen cambios a Europa, -cuando fueron los precursores de las Crisis Económicas de Argentina en 1997 junto con la Asiática, y la del 2001 en el país indicado), la Unión Europea (que exisje a los Estados miembros la bajada en el Gasto Social y el incremento en el gasto que conlleva crear trabajo, a costa del Gasto Social), o los recortes que la Comunidad de Madrid (PP), esta haciendo con la Privatizaciones de la Sanidad Publica, y las concesiones de los nuevos hospitales a empresas privadas, así como el pago con dinero Publico por el servicio que esas empresas están haciendo al gestionar los Hospitales.

Por ello, oyendo durante casi dos años las gilipolleces de la gente que se cree con poder para dirigirnos, pero que luego utiliza ese poder en beneficio propio, ¿y que hay de los mío?, propongo 100 opciones para acabar con la Crisis.



Poder Ejecutivo. Gobierno Central:

1.- Retirar los Sueldos Vitalicios de los Ex presidentes de Gobierno, Ex Ministros, y Ex Diputados, y Ex Senadores tras la finalización de su trabajo.

2.- Retirar los Derechos de los Presidentes, Ministros, Diputados y Senadores de poder cobrar la Jubilación Máxima tras solo 7 años desempeñando dichas funciones, cuando el ciudadano debe tener los 15 últimos años de 35 años cotizados.

3.- Reducir el presupuesto que tiene el Gobierno en cuanto a gastos de sus trabajadores, en cuanto a dietas, gastos propios de cada cargo publico, reducir el número de Consejeros, y sus sueldos desorbitados, y reducir a su vez los gastos que conllevan las repetitivas inauguraciones por tramos de distintas construcciones.


Poder Ejecutivo. Gobierno Comunidad y Ayuntamientos:

4.- Reducir los Sueldos de los Presidentes de las Comunidades, así como de sus Consejeros, y su gobierno formado. (No vale subirse tres puntos el sueldo, y bajarse uno como Esperanza Aguirre).

5.- Reducirse el sueldo de los Alcaldes, y Concejales de cada distrito, que en muchos casos cobran al mes, más dinero que el propio Presidente de España; y poner desde el Gobierno Central un máximo a cobrar por cada cargo público de los Ayuntamientos.

6.- Reducir el número de especuladores con el suelo público para la construcción privada de viviendas, (como hiciesen entre 1996-2006, cediendo terreno público a precios irrisorios a constructoras que luego pedían hasta 60 millones de pesetas por cada vivienda).


Querido Lector, yo he empezado esta lista, pero vosotros debéis seguirla, pues los cambios vienen desde la ciudadanía, no desde quienes pretenden controlarnos. ¿Quién se anima a participar?

Cienfuegos_Roi. El Despertar de la Conciencia.



7.-

¿Realmente hay una crisis económica, o realmente es una invención que nos están haciendo pagar a los ciudadanos?

¿Realmente hay una crisis económica, o realmente es una invención que nos están haciendo pagar a los ciudadanos?


Responsables de una crisis económica:

-Los especuladores.
-FMI, BM, EEUU, Comunidad Europea.
-Empresas multinacionales y empresas privadas.
-Bancos.
-Gobiernos Liberales, que favorecen la Economía Liberada, des-regulando el Estado y sus Derechos.
-Los ciudadanos que no pueden pagar los créditos.

-La ciudadanía.


¿Quiénes pagan las crisis económicas?

-La Ciudadanía.
-Sus Estados.


¿Cómo?
-Con despidos masivos de trabajadores/ciudadanía.
-Cuando los Estados, con Dinero Público, salvan a bancos, cajas, o empresas, de la quiebra.
-Con descenso de la calidad de ciertos Derechos de los ciudadanos como son la Sanidad, y el Gasto Social por parte de Ayuntamientos como el de la Comunidad de Madrid, que esta privatizando la Sanidad.
-Con las subidas de impuestos por parte de Gobierno PSOE: (IVA al 18%) –para mantener el Gasto Social-, Ayuntamiento de Madrid PP: (Subida de impuestos de tasas de basura, IBI, o apoyo del Despido Libre).
-Mandando a un gran % de trabajadores al Paro.
-Nombrando la subida de los 65 años para Jubilarse a los 77 años.
-Mandando un % de trabajadores en el Paro, al % de la pobreza.
-Recaudando por la Administración tantas multas de tráfico, por aparcar mal, o por denuncias como sea posible.
-Pagando las subidas de los transportes, la luz, el gas, o la alimentación.
-Cediendo Derechos y Libertades a cambio de trabajo, por ejemplo con el Despido Libre, aceptando trabajos mal pagados para comer, o aceptando las comidas que dan en los Comedores y Ayudas Sociales.

-----00O00-----

Quería comentar la noticia del periódico EL PAÍS del día sábado 27 de Febrero de 2010, en la página 27 en Economía, en el que se titula:

Telefónica gana el 2,4% más pese a la crisis y espera beneficio record en 2010”.

Esta empresa, que recordemos fue Privatizada por el PP de José María Aznar, gana en 2009 un 2,4% más que años anteriores, consiguiendo un capital de 7.776 millones de €uros, y teniendo previsto ganar en 2010, 9.500 millones de €uros.

¿Realmente estamos en crisis? ¿Quiénes?

Es una vergüenza, una inmoralidad, y un engaño masivo que alimentamos los ciudadanos, auto convenciéndonos que no existe otra manera. Con estas cosas, a veces, me avergüenza mi propio país.


PD. Un amigo me dijo una vez que el Ser Humano sería más feliz, si no hubiésemos evolucionado y aun siguiésemos en los árboles. Yo le debatí con fervor…pero con noticias de esta índole, a mi amigo ahora le comprendo. Si no hubiésemos evolucionado, ahora no tendríamos que dar nuestro Derecho de pensar por nosotros, nuestros Derechos como ciudadanos, y nuestros derechos como trabajadores, para conseguir un trabajo para vivir.


Cienfuegos.

CEOE

CEOE.
Los responsables de nuestras acciones, nunca somos nosotros.
Como mínimo el Gobierno.-


Quería comentar la noticia del periódico EL PAÍS del día jueves 18 de Marzo de 2010, en la página 21 en Economía, en el que se titula:
Díaz Ferrán culpa al Gobierno del fiasco de su aseguradora”.

Antecedentes de Díaz Ferrán:

-Empresario y Presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Promovía la Reforma Laboral de España, -para que las empresas solamente salgan de la crisis-, con el Libre Despido, que como responsable de los empresarios, beneficiará sin duda alguna, a los trabajadores (¿?).

-Expresidente de la Aerolínea Air Comet, la cual se hundió por falta de pagos, dejando a 6.000 viajeros en los aeropuertos en el momento del hundimiento, y a miles de trabajadores sin el cobro de sus nóminas atrasadas desde entonces.

-Dueño-exdueño de Seguros Mercurio, la cual ha sido intervenida por el Estado por falta de solvencia.


Resulta que este personaje Díaz Ferrán, que ya ha hecho caer dos empresas que tenía a su cargo, va a ser el salvador de la Economía Española y de los trabajadores del mismo país, ¿Qué hará?, ¿Hundir tb a España en la miseria para acabar con la crisis? Si no hay riqueza en un país, este no puede tener crisis. Votémosle.

Resulta que Día Ferrán acusa al Gobierno de la intervención de su empresa…pero ¿Por qué? Que yo sepa un Estado interviene una empresa cuando esta –la empresa-, tiene impagos acumulados, cuando no es solvente, o cuando esta a punto de quebrar, por el único fin de intentar evitar daños mayores para sus trabajadores, para Hacienda, o para que ciertos caras duras no se salgan con la suya.

Creo que me voy ha hacer político del PP, empresario y Presidente de la CEOE, pues podré tener empresas a mansalva, a sabiendas de que si hago mal mi trabajo y esas empresas se hunden, siempre podré decir que la responsabilidad de mis empresas son de otros –Gobierno-. Señor Ferrán podría usted culpar a Dios de su mala gestión empresarial…que es lo que normalmente se hace en estos casos, por lo que debo pensar que es usted ateo, al pedir responsabilidades a un Estado y no a Dios.

Vamos a ver, si yo tengo que pagar una letra de un piso, y no lo pago durante un año, cuando me vengan a desahuciar, yo ¿puedo alegar a la justicia que mis impagos no son responsabilidad mía sino del banco que no me da prestamos, cara dura?

PD. La salida de la crisis que propone la CEOE, es la salida de la crisis de las empresas privadas, no de los ciudadanos. Si el Gobierno permite que la CEOE lleve a cabo la reforma laboral, instaurando el Despido Libre, quienes pagaremos la crisis seremos los ciudadanos, -que aunque ya la estamos pagando con dinero, la pagaremos entregando nuestros Derechos laborales, y por lo tanto los Derechos de nuestros hijos-.


Cienfuegos.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Los Opuestos y la Dualidad.- Opiniones. El Despertar de la Conciencia.

Los Opuestos y la Dualidad.-
Opiniones.

Ying y Yang, Bien y Mal, Blanco y Negro, Dios y Big Bang, Religiones y Ciencia, Alto y Bajo, Rápido y Lento, Inteligente y Estúpido, Amor y Desamor…todo tiene su opuesto, en la vida, todo lo tiene, un sinónimo tiene su antónimo, y el uno no podría existir sin el opuesto.

A veces incluso parece que algo tiene varios opuestos, y además varios opuestos entre sí. Esto ocurre con las religiones.

Esto esta simplificado con la idea de la Dualidad, si además le añadimos un condimento más: el ser humano tiene dos hemisferios cerebrales, que utiliza intercaladamente, pues cuando razona o piensa lo hace con el hemisferio izquierdo, mientras que cuando pinta o escribe, o lee o toca algún instrumento de música, lo hacemos con el derecho; pero y a niveles generales, se ve imposibilitado de utilizar los dos hemisferios a la vez, en la gran población humana.

(Esta última frase no quiere decir que los hemisferios no esten conectados entre sí, que lo están)

La Dualidad consiste en vivir/ver –ser Conciente-, de los opuestos de una misma cosa, (dos hemisferios funcionando intercalados o simultáneamente), de algo que es lo mismo, y además, con la complicación de que viendo los opuestos, y centrando nuestra Atención en ellos (Energía), nos olvidamos de que la raíz no son los opuestos, sino la carencia de ellos, o la unión de ambos.

David Icke, lo llama opus-mismos.


Con esto claro, ahora, quiero llevar la conversación hacia opuestos más complejos. Por ejemplo los ideales políticos (liberales) de Derecha tienen como opuestos los ideales políticos (liberales) de Izquierda; los Capitalistas tienen a los Comunistas pero tb a los Anticapitalistas; la idea de hacer la Guerra, tiene como opuesto las manifestaciones de No a la Guerra; los creyentes y los ateos; la Globalización tiene como opuesto la Antiglobalización.

Son estas ideas más complejas, que necesitan de una mayor Atención nuestra (Energía), y por lo tanto, cuanto más estemos metidos en uno de los dos grupos de opuestos, mas difícil nos será observar que los opuestos, son dos características de la misma cosa. Hasta que no entendamos esto, no solo nuestra Conciencia estará atrapada, sino que además, no nos daremos cuenta de ello...creyéndonos a su vez Libres.

En aquello en lo que mostramos Atención, será aquello que se nos hará tan reales como la experiencia misma. Nuestra Atención Dirige nuestra Energía, la cual se puede entregar.

Si yo intimido a alguien, la energía de esa persona me la llevo yo, pues la Atención de mi víctima estará en las posibles repercusiones de hacer algo mal ante mis ojos. Algo así funcionan los sacrificios humanos o con el maltrato, (ya que ambas juegan con el miedo/energía de la víctima.
Si yo te pongo Cultura General Española del Corazón en la Tele, y tú le prestas toda tu Energía/Atención, te convertiré en un ignorante.
Si yo presto Atención a mis críticas, y a la gente que me critica, le estoy dando mi energía a algo que me daña, que no me hace ningún bien, y que voy a atraer, además de dar más fuerza a las personas que me critican.

¿A quien o quienes entregas tu energía amigo lector?


PD. http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=3393#4


Cienfuegos_Roi. El Despertar de la Conciencia.

martes, 16 de marzo de 2010

Colapso Sanitario Español

Colapso Sanitario Español.-

No queda mucho para que esto suceda.

Hay que entender esto para continuar. Los Hospitales están construidos por una densidad de población determinada, -250.000 habitantes-, que es la parte % de población que debe atender. Con menos población, suelen existir Hospitales menos especializados, y Ambulatorios o Centros de Salud Municipales.

En Madrid, que es donde me voy a centrar, la Comunidad esta dividida en Áreas, desde la 1 hasta la 11, aunque ahora la Comunidad con los nuevos hospitales expone que hay 15 Áreas.

El problema que tuvo Madrid con el aumento de población, fue sencillamente el colapso de ciertos hospitales del centro, por el aumento de pacientes, y el mayor gasto sanitario.

Para acabar con este colapso, cualquier Gobierno decente, No-Liberal, respetuoso con el trabajador público, y el ciudadano/paciente, y entendiendo el concepto de Servicio/Derecho/Estado, es una vergüenza lo que nuestra Comunidad ha engendrado.

-----00O00-----

Se han construido en Madrid 7 hospitales nuevos para descongestionar los hospitales colapsados, saltándose los hospitales por área, y por densidad de población. ¿Y que hay con el gasto sanitario añadido de esos 7 hospitales? (¿?)

-Empresas privadas han construido los nuevos hospitales de la Comunidad, y los Gestionan actualmente, ahorrando en gastos, como empresas de negocios sanitarios son.

-La Comunidad alquila el hospital durante 50 años, pagado con Impuestos.

-La Comunidad además entregar el personal Sanitario que la empresa necesite, algo así como trabajadores a los que no hay que pagar como empresario, porque ya lo pagan todos los ciudadanos.

-La Idea de dar un Servicio de Calidad a la ciudadanía, cambió radicalmente a ser dirigidas por empresas privadas que buscan las ganancias de capital rápido, a costa de reducir sueldos de trabajadores, a costa de privatizar los trabajos públicos de personal no sanitario -ahorrándose así sueldos-, contratando a mucho menor personal del que se necesita, cerrando plantas de medicina interna, y acumulando a los pacientes en las vergüenzas ajenas de los pasillos de las urgencias de los hospitales de Madrid de siempre.

Además:
Los pacientes y los ciudadanos, -porque somos los mismos-, y aquellos que les han tocado ciertos hospitales como el nuevo de Vallecas o el de Coslada, prefieren seguir yendo a los hospitales que iban antes, en vez de a los nuevos en los que no les atienden como es debido, colapsando los hospitales antiguos de Madrid, por segunda vez.

Con la nueva construcción de los hospitales, no solo no han hecho nada –seguimos colapsados-, o lo han hecho igual, -colapsando por segunda vez, sino que además la Comunidad tiene un gasto excesivo en pagar hospitales nuevos.

Ahora el problema es el gasto excesivo de la Sanidad.

El Estado y la Comunidad ven la Sanidad como un gasto derrochador, por eso no suben los sueldos, no contratan personal, cierran las plantas, ahorran en calidad de material, medicinal, calidad, etc. Pero el dinero publico de los Impuestos que se paga a las empresas privadas de los nuevos hospitales, ¿no es un gasto absurdo?

No, de eso se trata, de sangrar a la Sanidad, hacer que funcione mal, colapsarla a nivel general y PRIVATIZARLA.

-----00O00-----

La Privatización va ha empezar a ser selectiva. Por ejemplo, el hospital Clínico está siendo reformado actualmente por una empresa privada que va a llevar la Gestión.

Pero lo más sonado es que la Comunidad pretende crear el Área Única para que cada paciente elija el medico y el hospital que desee.

Con esto estará todo listo para dar el golpe definitivo. Cuando se Colapsen hospitales como el Gregorio Marañón, hasta el punto de ocurrir ciertas desgracias, por la presión de los trabajadores que no dan abasto, empezará el desmantelamiento.

¿Recuerdan ustedes la noticia de una chica de enfermería en prácticas en el “Moneo”, la Maternidad del Gregorio Marañón, que inyecto en vena, a un niño, el contenido en una jeringa que contenía alimentación en vez de medicación?

Esto es consecuencia, a mi parecer, de un estrés del personal sanitario por la falta de medios, el exceso de trabajo, y la falta de dicho personal, ¿Dónde estaba la enfermera que supervisaba el trabajo de la chica en practicas?, ¿dónde esta la responsabilidad de la Supervisora, de la Gerencia y del hospital? La joven fue ingresada con una fuerte depresión.

¿Recordáis las “supuestas” muertes de pacientes en el Hospital Severo Ochoa?, ¿Recordáis las denuncias “Anónimas” de la Comunidad contra trabajadores y profesionales sanitarios y sindicalistas públicos?, ¿recordáis los juicios a esas personas?, ¿Os acordáis que la sentencia judicial a absuelto a las personas trabajadoras del hospital contra las que se denuncio?

Esos trabajadores por la opinión pública fueron ya juzgados, sin haberlo sido por la justicia, ¿Dónde están las disculpas de la Comunidad? La opinión pública recordara esto con malos ojos.

Cuanto mas se desprestigie a la Sanidad Publica mejor, más nos ayuda a su privatización por aparente mal funcionamiento.



Despierta. Se Conciente.- Cienfuegos

lunes, 15 de marzo de 2010

Compañerismo

Compañerismo.-

No se si tu lector te has parado a pensar alguna vez en esta palabra, en este concepto que representa, a mi parecer, unos Valores y unos Principios en el entorno laboral, necesarios en todos los casos, y beneficiosos para el conjunto de trabajadores.

En todos los trabajos, esto, no se da por supuesto.

Existen las competencias. No, no, las competencias como cargos no, las competencias entre trabajadores, incluso de la misma rama o grupo. Es esa competitividad que se enseña en esta sociedad, que “supuestamente” nos hace más libres (¿?), y que parece que debemos competir entre compañeros para tener unos beneficios mayores que el resto. La crítica dañina, el prejuicio, las habladurías, y la maldad, suelen enturbiar el ambiente de este grupo de gente, independientemente de la profesión que desempeñen, -en todos los trabajos existen gallineros-, que necesita de beneficio personal, para sentirse un poco más importante.

Yo personalmente no solo no entiendo esta forma de ser y actuar, sino que no la comparto, me alejo de ella totalmente, pues los beneficios, los trae el Ejercicio en su mayor grado del Compañerismo con compañeros de trabajo, y no con el ataque, la maldad, o la “quema vivo en hoguera publica”, o “la caza de brujas” contra ellos.

En trabajos en los que tus compañeros pertenecen al mismo grupo que tu, que desempeñan las mismas funciones, aun que estén situados en distintos Servicios, -cuando se trabaja en Empresas Publicas-, y que respondes al mismo Jefe que responde el resto, no veo otro camino que el Compañerismo.

El Compañerismo es un Valor de unión, de Confianza mutua, de amista incluso, es un Valor que aumenta el buen trabajo, el buen humor con el que se desempeña, y conlleva a veces una lealtad entre trabajadores, cuando estos deben defenderse mutuamente, o deben ocultarse entre ellos penalidades o errores, ante su Jefe.

Tener compañerismo con un compañero, significa tener las espaldas guardadas.

Pero el Compañerismo, es algo que creo hay que tener en cuenta junto con la Responsabilidad. Uno, en su trabajo no puede ser tan irresponsable para dejar que su trabajo lo haga otro, porque uno mismo no quiere, le duele la espalda, o es una cara dura, sino que debe, -y esto lo he aprendido yo a hostia limpia-, se debe ser responsable del trabajo de uno mismo, para sí mismo, y para con sus compañeros.

En la Sanidad Publica, en el Grupo especifico de los Celadores, comprende distintos Servicios de Atención. En un Hospital determinado, del que no daré el nombre, se encuentran los Servicios de Medicina Interna, Traumatología, Urgencias de Traumatología, Puertas de Información, Reten de Celadores, Almacén, y Quirófanos.

Estos Servicios distintos, con funciones distintas están para hacerse. El Compañerismo y la Responsabilidad, deviene cuando otro compañero que no esta en su Servicio, no puede hacer su trabajo determinado por causa justificada, y nosotros nos negamos a ayudarle, o incluso llamamos cuanto antes a nuestro jefe para que le “en-marrone”.

Nuestra responsabilidad como Celadores, aun que estemos en otro Servicio, pero estemos libres en ese momento, es realizar el trabajo del compañero que no pueda, pero también es verdad que esto debe ser reciproco.

Yo se que con ciertos compañeros de trabajo, -que están subidos al carro del Compañerismo-, y que muestran su Responsabilidad con sus actos, ayudándonos mutuamente, puedo trabajar y entre lazar la unión del trabajo y junto con el humor hacerlo bien, y con cariño.

No encuentro lógica, a estar en mi trabajo, y sabiendo que un compañero llega tarde 5 minutos, tener que llamar al jefe –Jefe, fulanito no ha llegado todavía, ¿quiere que cargue la Mágnum 48?, ¿la puedo disparar yo? Ah, vale, que solo tiene dos cruces, bueno, mañana le vuelvo a llamar-.

Bueno, miento si le encuentro lógica: beneficio personal…”allí donde más calienta el sol”.

Sin Compañerismo, no existe unión entre trabajadores para pedir mejoras laborales, que es la única manera de conseguir esas mejoras, por medio de la unión que hace la fuerza. Desapareciendo el Compañerismo y la unión, lo que se consigue es socavar el mismo puesto de trabajo que desempeñamos, o lo que es lo mismo, “tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, que antes o después se hundirá”…la otra forma de hundirlo son las Privatizaciones que ya han empezado.

Otra de las cosas que creo tiene que ver con el Compañerismo, aun que este Valor provenga de la persona y no del turno en el que trabaje, si he de decir o tener en cuenta, que encuentro, y siempre lo he hecho, más Compañerismo en los turnos de la tarde que en los de la mañana, que son mas competitivos.

Los turnos de tarde, en casi todos los trabajos, suelen ser más tranquilos, no se si por las horas, o por la gente que trabaja en esos turnos, que suelen ser personas pausadas, e incluso me atrevería a decir, que incluso mas divertidas y con más humor, que la gente que suele trabajar de mañana. Pero en cualquier caso esto solo es una percepción.

Por lo tanto el Compañerismo, lo veo como un gran Valor que debemos continuar ejerciendo, disfrutando, y a su vez, conociendo de nuestros compañeros lo mejor que pueden dar de ellos.


Cienfuegos_Roi.
Por un trabajo bien hecho, a Conciencia, con humor y Compañerismo.

PD. Otra cosa buena del compañerismo, es que cuando tienes un día o una semana mala por algo personal que estas pasando, los buenos compañeros, -y esto es un cumplido para la gente de mi trabajo, que se den por aludidos los mismos-, no solo están para apoyarte, sino para estar más pendientes del trabajo que te toca a tí, para realizar el Servicio con eficacia, agrado, y diversión. Todos sabemos, que tras ayudar, seremos ayudados...por lo menos por mi parte.


http://www.youtube.com/watch?v=hbgsKHqn5fU&feature=PlayList&p=53AF4CB83F975D4C&playnext_from=PL&index=1&playnext=2

Cierta Historia de la Religión IV.- Ciencia Física.-

Cierta Historia de la Religión.-
¿Cuándo nos daremos cuenta de nuestra Dualidad, para observar la Realidad tal y como es?

----------000O000----------
Cierta Historia de la Religión IV.-
Aparición de una Ciencia, que intenta dar respuestas a nuestro Entorno con un Estudio detallado desde los 5 sentidos.-


Desde que apareció la Ciencia, las religiones Jerarquizadas han visto disminuir su control sobre las Conciencias de los Seres Humanos, más aun en los países sonde hay Democracia, Libertades, Aconfesionalismo, y Libre Albedrío dentro de unos normas y unas reglas Civiles, empezan a no mostrar atención a la Iglesia, por sus propias acciones contra su propia Fe.

Pero he de decir que la predica de las creencias en el Amor, que todas las religiones otorgan en su base, aunque no se ejemplifiquen y que actúen contra ellas, no quiere decir que las predicas de Amor que hizo Jesús en vida, sean diferentes a las que deberíamos otórganos entre nosotros ahora.

Los Gobiernos y las Iglesias cambian y evolucionan o retroceden, pues lo único que queda intacto son las bases en el Amor entre Seres Humanos dentro de esas religiones, de la misma manera que dentro de la Ciencia, por mucho que esta cambie, siempre se seguirá haciendo por medio de la Prueba y el experimento de los 5 sentidos...pues aun que la Teoría de Cuerdas o la Física Cuantica, parezacan estar fuera de esos 5 sentidos, en muchos casos son refutados por las Matematicas.

Las respuestas que están más allá de los 5 sentidos y que la religión cree conocer en el Dogma de Fe (buen conocimiento), aun están sin responder.



Cienfuegos_Roi.
Filosofando en mis creencias.

Cierta Historia de la Religión III.- Las tres grandes religiones.-

Cierta Historia de la Religión.-
¿Cuándo nos daremos cuenta de nuestra Dualidad, para observar la Realidad tal y como es?

----------000O000----------
Aunque las ciudades del Vaticano para los Cristianos, y La Meca para los Islamistas, son ciudades Santas, la ciudad de Jerusalén para los judíos es una Ciudad Santa también para los dos primeros.

Cierta Historia de la Religión III.-
Las tres grandes religiones.-

Las tres grandes religiones son la Judía con su Dios Yahvé, su profeta Moisés, su Libro Sagrado La Torá y su Templo la Sinagoga; la Católica-Cristiana en que su Dios es el Padre, su profeta Jesús, su Libro Sagrado La Biblia (Antiguo –Judía- y Nuevo Testamento), y su Templo la Iglesia; y la religión Islam, con su Dios Alá, su profeta Mahoma, su Libro Sagrado el Corán, y su Templo la Mezquita.

*La Religión Judía se remonta al Arca de Noe, que los hijos de este dieron nacimiento a los judíos, y tras el éxodo desde Egipto las Tribus de Israel emigraron hacia su Tierra Prometida, guiado por su profeta Moisés.

*La Religión Cristiana surgió en la Palestina ocupada por el Imperio Romano, con el nacimiento de Jesús de Nazaret, su predica y su trágica muerte crucificado por sus enemigos los Sacerdotes Judíos y Poncio Pilatos, el Gobernador Romano.

Pero fue en el 313 d.C., cuando el Emperador Romano Constantino, no solo permitió el cristianismo que era perseguido, sino que la nombro Religión del Imperio, fundándose la Iglesia de Pedro, y la religión Católica Apostólica y Romana, que se apoderó de la nueva religión cristiana que había nacido.

¡¡Por esto confundimos catolicismo y cristianismo entre ellas!!...(Sobre la idea de Jesús, este no fundo ninguna Iglesia sino Pedro 300 años después, si Jesús hubiese querido levantar otra Religión/carcel/Iglesia, entonces, en ese caso, la historia de Jesús echando a los mercaderes en la plaza del Templo, no ha sido comprendido por la Iglesia).

*La Religión del Islam empezó con la predica de Mahoma en el 622 d.C. en La Meca, ciudad Santa. Uno de sus profetas más importantes es Jesús de los Cristianos.


Cienfuegos_Roi.
Filosofando en mis creencias.

Cierta Historia de la Religión II.-El nacimiento de nuestra, primera religión.-

Cierta Historia de la Religión.-¿Cuándo nos daremos cuenta de nuestra Dualidad, para observar la Realidad tal y como es?

----------000O000----------
Cierta Historia de la Religión II.-
El nacimiento de nuestra, primera religión.-

La religión más antigua oficialmente que conocemos es la judía. Pero es curioso como antes de esta gran religión hubo otra que estaría desde entonces en la base de las religiones Judía, Católica-Cristiana, y Musulmana: La Religión Summer, (de Sumeria o Mesopotámica, cuna de nuestra primera civilización).

Es de esta religión de Summer, que las ideas, y parábolas que hablan del Paraíso, y el Infierno, donde se habla de Adán y Eva, la serpiente y la manzana, el Diluvio, el Arca de Noe, donde se habla de cómo calló un Ángel, y habla del Cielo; estas ideas que parecerían nuevas para los cristianos o judíos, no son más que una burda copia de otra religión…o a su vez, en vez de ser tan burda, solo es la copia diluida de nuestra Verdadera Historia. ¿Quién sabe?

En Sumeria (Mesopotámica) que existió entre el 3.000 a.C., y el 1792 a.C., fue la primera región del mundo donde surgió una religión monoteísta que adoraba a un solo Dios, el Sol. Se estableció una Jerarquía Religiosa, en el que en la cabeza estaba el Santo Padre, que era además el Rey de Sumeria.

Ademas Summer es la cultura antigua que mas se parece a nuestra cultura moderna, y es la cuna donde surgio la Banca actual, el préstamo de dinero, y el cobro de unos Intereses que no existen. Pero esto no es religión sino historia o política.

Uno de los símbolos de Summer que representa a su Dios, es la serpiente, que en la Biblia Católica-Cristiana simboliza el mal, pero que en nuestra sociedad occidental simboliza la Salud y la Medicina, ¿tendrá alguna relación? Por supuesto todo lo tiene…

Con referencia a ese Dios Sol, y con textos escritos en Acadio, de esas fechas, se dice que “la adoración del Dios Sol, no es mas que la adoración del Ángel Caído” ¿Causa-lidad?


Cienfuegos_Roi.
Filosofando en mis creencias.

Cierta Historia de la Religión I.- Albores de religión.-

Cierta Historia de la Religión.-¿Cuándo nos daremos cuenta de nuestra Dualidad, para observar la Realidad tal y como es?

----------000O000----------
Cierta Historia de la Religión I.-
Albores de religión.-
Se dice que la religión nació en lo albores de nuestra Civilización, debido a la necesidad que tiene el Ser Humano de Esperanza en algo mejor, y para darse respuestas a los que no entendía de su entorno, de su biología, y de sus pensamientos.

Algunas culturas antiguas de las que quedan muy pocas en nuestro planeta, porque Occidente las ha exterminado, creen en la religión como la unión de los Seres Humanos con la Naturaleza, creen que ambos coexisten y que unos de nutren de la primera y la primera de los segundos.

En cualquier caso, el Ser Humano, allí donde se encuentre, le hable de religión o no le hablen, este tendrá ciertos pensamientos característicos: ¿Puede existir alguien más sabio que yo?, ¿puede existir otra realidad que yo no perciba? Estas preguntas surgen sin el conocimiento de la religión, porque estas preguntas proceden desde el Interior del individuo…son innatas en el Pensamiento.

La religión le pone nombres a esas ideas.

Las culturas que veían en la religión una Unión con la Naturaleza, a esta la respetaban, cogiendo de la “tierra”, solo aquello que las comunidades necesitasen.

Es verdad que en sus orígenes, la Humanidad, y no la religión, se ha dado respuestas a preguntas, las cuales antes o después, en la historia, ha aumentado en comprensión y por lo tanto en significado, mientras que por otro lado, una parte del conocimiento que nos dio la religión se ha degenerado por aquellos que promueven la misma religión jerarquizada.

La idea de los cambios meteorológicos, por ejemplo, eran causa de Dios, según estuviese su animo, o según el Ser Humano consiguiese cambiar el animo de Dios, -esta ignorancia actualmente se sigue creyendo-, no es una respuesta de la religión a unas situaciones, sino la respuesta de unos hombres, a otros hombres para explicar algo que no entendían, otorgando-se esas proezas a Dios.

El Ser Humano cuando no sabe algo, o no lo comprende, en vez de pensar en ello, prefiere echarle la culpa a Dios, y quitarse dicha responsabilidad. Quitarse su propia responsabilidad de Pensar por sí mismo y SER Conciente.

Cienfuegos_Roi.
Filosofando en mis creencias.

Ateo, adnostico, creyente, diferencias

Especifico.

Ateo: Es la persona que no cree en ningún Dios, ni en su existencia. Niega tajantemente la posible existencia del mismo.

Agnóstico: Es aquella persona que sin negar que pueda existir Dios, él no cree. Niega la creencia en Dios, pero no niega la posibilidad de que exista.

Creyente: Es la persona que además de creer en Dios, cree en su existencia.

Todos pueden tener pruebas de sus creencias, y todos estarán dentro de lo que se llama Verdad.


PD. Yo camine por los tres Senderos, y me di cuenta, de que los tres senderos, son, el mismo Camino.-

La Paz en Oriente Medio.-Capitulo Dos

Capitulo Dos


La Paz en Oriente Medio. Conflicto Palestino-Israelí.-


Imagínate en empatía con los palestinos. Sueña con mis palabras y Siente. Co-crea después se lo deseas: Voy a atraer Palestina a nuestro mundo, en vez de llevar vuestra mente a Palestina. Esto hará que la empatía sea más cercana y sentimental:

“Nuestro país fue en el pasado Colonia Inglesa, y cuando los ingleses, la Comunidad Internacional y la ONU, expresaron su deseo de crear un estado Tibetano en España, otorgaron su estado en España, apareciendo en nuestra democracia un partido tibetano, que al principio tiene pocos votantes, y miles de ciudadanos tibetanos.

Tras muchos años en lo que no ha parado de venir tibetanos a España, estos, en la población de Madrid, han aumentado los tibetanos que están llegando sin parar por la persecución china que tienen en su tierra. Con los años los votantes del partido tibetano han aumentado hasta superar a los votos españoles, ganando al final el Gobierno de España un partido tibetano, que desde ese momento empezara una política para los tibetanos exclusivamente aumentando así el poder de su etnia.

Los españoles nos empezamos a cansar del trato de este gobierno tibetano que solo piensa en ellos, la población empieza a estar descontenta. Empiezan a surgir grupos extremistas y terroristas españoles que atenta contra el ejército tibetano que ha aumentado gracia a la ayuda de Brasil, y contra civiles tibetanos.

El Gobierno tibetano del Tibet en España decide, durante los siguientes 50 años, llevar a cabo una política en la que llega a reducir España a parte de Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo, y Albacete y por otro lado León, Palencia, Burgos, Cantabria y Asturias.

Los tibetanos controlan al pueblo español que se ha quedado sin Gobierno, usurpado primero y derrumbado después, controlan su libre circulación, sus mercancías y su economía. No podemos comprar comida, tener agua corriente, electricidad en muchos casos nula, la Educación y la Sanidad no existen, no hay trabajo mas que en la zona tibetana de España, y no existe ni la Vida Digna, ni el Derecho a la Vida.

Como joven de 15 años sales con tus amigos, que como tu viven igual. Podéis ir a pasear, jugar en la calle, o hablar, y lo normal es hablar de vuestro entorno, de lo que piensan o dicen vuestros padres, e incluso de la única manera existente para luchar contra los tibetanos que nos han despojado de todo, y son las organizaciones terror.istas. Es un dilema, ¿no?

De repente Guadalajara y Cuenca (que podría ser Cisjordania), empiezan a ser colonizadas por familias que se instalan en esas zonas a vivir y a cultivar la tierra. Por otro lado Asturias y Cantabria, que dan al Mar Atlántico, también son ocupadas por colonos. Estas cuatro regiones son las regiones más fértiles que nos quedan a los españoles, y son aseguradas por el ejército tibetano. Además Cantabria y Asturias, al ocuparlas, nos cortan total comunicación con el exterior, sabiendo que no tenemos tecnología que valga, más que piedras los civiles, y terror.ismo las organizaciones extremistas.

Cuando llegas a casa, tus padres están preocupados. Ya empiezan otra vez, el miedo en sus caras. Han apagado todas las luces, porque saben, como tu también lo sabes, que el ejercito tibetano tendrá represalias. Ha estallado una bomba en la ciudad de Valencia, matando a miles de tibetanos en un mercado y a varios soldados.
Durante el día y la noche tu familia extrema precauciones.

Tres días más tarde, el ejército tibetano ha bombardeado la ciudad de Toledo y León, porque allí se encontraban varios terroristas que colocaron las bombas en Valencia. Han muerto varios de ellos y varios civiles españoles, tanto por las bombas de la aviación como de los tanques y la artillería, así como por los disparos del ejército.
En las noticias se veía como un niño español de tu edad, tiraba piedras al ejército tibetano que contestaba con disparos mortales en muchos casos.

En León han ido más lejos porque el ejército ha destruido toda la infraestructura civil que existía, así como centros comerciales, red eléctrica y de agua potable, escueles, o lugares sanitarios.

Seis semanas más tarde, al llegar de la escuela, el mundo se te cae encima. Una bomba ha caído en tu casa matando a tus padres, a tus tres hermanos mayores, y a tu hermanita de 12 años. Tu hermano pequeño, y un tío han sobre vivido. ¡¡¡EMPATIA!!!

¿Qué harías tu en esta situación?, ¿intentarías sobre vivir hasta que te maten?, ¿o intentarías luchar al lado de una organización, la única que puede luchar contra los tibetanos, que es antidemocrática, pero que sabes que este pensamiento, Ahora carece de sentido, porque incluso tu vida ya carece de sentido".


---------000O000-----------

Hay jóvenes que deciden meterse en estas Organizaciones terror.istas, porque creen, que para luchar contra los judíos, quienes le han quitado a su familia asesinándola, le han quitado su infancia, y su vida, y quienes le aseguran su propia muerte, no existe otra forma. Más aun cuando esas Organizaciones les aseguran a los terror.istas en primer lugar, casa, comida, educación, y entrenamiento, y en segundo lugar que al morir iran al Cielo de Alá.

Ahora bien, la gran mayoría de las población civil palestina, decide el exilio, o intentar sobre vivir en Cisjordania o en Gaza, lo mejor que puedan, si es tirando alguna piedra a algún tanque Israelí aunque te maten, por que no.

---------000O000-----------

Las actuaciones del ejército tibetano (israelí) hacia la población civil española (palestina), no distarían mucho, de las actuaciones que llevan a cabo los Grupos Extremistas, hacia el Gobierno Tibetano (Israel). Ambos actúan igual, de la misma manera, por lo que nunca habrá fin, nunca habrá Paz, si Israel no cambia su política de lucha. Es Israel, la Democracia quien tiene que actuar para que haya paz, y no puede haberla porque no se quiere la paz, si no es con la desaparición de los palestinos.

---------000O000-----------

Mucho me temo, que cada vez que se dice que va ha haber una Paz en Oriente Medio, lo que quiere decir, es que Israel va a recibir una cantidad enorme de dinero por EEUU, Europa, y ONU, antes de que Israel se quede sin dinero, para volver a mantener la guerra contra Palestina.


Israel lleva la política de la guerra a Palestina,
y EEUU, Europa, y ONU pagamos esa guerra.


No me creo nada, ninguna de las noticias que hablan de paz en Oriente Medio, porque se que es Mentira, no es mas que rellenar unas paginas de un periódico o unos segundos de un telediario, con la información repetida mil veces en pasadas informaciones, -cortar, y pegar-, lo único que cambian son las caras de los presidentes israelíes.

Los atentados terror.istas de grupos extremistas, las incursiones del ejercito, las treguas Internacionales, los atentados terror.istas del ejercito israelí contra población civil palestina, y el control exhaustivo de todo lo que tiene que ver con Cisjordania y Franja de gaza, incluida la vida de sus habitantes, así como la construcción de un muro de cuatro metros para encerrar a los palestinos en “Campos de Concentración”, las visitas de presidentes estadounidenses a Israel, las sonrisas, los cafés, los puros habanos, y las diplomacias, no son mas que el pan de cada día, del Gobierno israelí, y los Palestinos.


¿Y tú te lo sigues creyendo?


PD. Por la Paz en Oriente Medio. Por la Dignidad Humana, y las Libertades y Derechos de los palestinos. Contra las injusticias de los Estados que se llaman democráticos, que utilizan las mismas armas de aquellos contra los que luchan. Por la Paz de Israelíes y Palestino, en convivencia. Por el Alto el fuego de ambas partes, y por la Justicia y el encarcelamiento de terroristas. Para acabar con toas de una vez con esta Farsa.

La Paz en Oriente Medio.- Capitulo Uno

Capitulo Uno

La noticia de EL PAIS del día domingo 14 de marzo de 2010, en la pagina 5 INTERNACIONAL; con titulo Gaza es un Organismo Iraní, se le hace una entrevista de mas de tres horas a Simón Peres, Presidente de Israel entre 1995-1996.

Bien, lo que aquí quiero expresar no es la noticia en sí misma, sino el concepto Global de fondo:


La Paz en Oriente Medio. Conflicto Palestino-Israelí.-


Bien, en la noticia, y según expresa su titulo Simón Peres Presidente de Israel asegura que Gaza pertenece a un Organismo Iraní.

A mi parecer, y tras la historia de Israel, y como ha ido ocupando territorio Palestino, decir esto, es como si yo dijese en España, que Euskadi es un Organismo Venezolano. Es simplemente quitarse la responsabilidad de la Paz. Si Israel no tiene responsabilidad por la paz, ¿Quién la va a promover?


Palestina.

1.-Comprende la Franja de Gaza (junto al Mediterráneo), y Cisjordania (en el interior), que están separadas entre si por Israel, y territorios que son ocupados en gran o menor medida por el Ejercito Israelí.

2.-Israel actualmente controla la Economía de Palestina, así como el flujo de mercancías y personas en sus fronteras. (Energía, Alimentación, Ropa, Dinero/economía, transito de personas, y trabajo).

3.-Israel no hace frente a Grupos Terror.istas Palestinos, sino que tiene abierta una guerra contra el Pueblo Palestino, en el que entiende que es este, el pueblo, el que sustenta a esos grupos terror.istas. No hace diferencia entre Población Civil y asesinos.

Es como si en España, cada vez que hubiese un at.entado de ETA, mandásemos al ejército español a Euskadi para atacar a los vascos, matándolos, y destruyendo todas sus construcciones así como viviendas y riqueza, en vez de luchar con el Estado de Derecho, con la Policía y los Jueces. La forma de actuación de Israel contra los palestinos, porque de aqui vienen los Grupos Terro.istas, es impensable cuando existe una Democracia, quienes son (Estado), quienes quieren conseguir una Paz sin violencia, y con el Estado de Derecho y Justicia.

4.-Israel al no hacer diferencia entre Población Civil y su Gobierno elegido por el pueblo, y las Organizaciones terror.istas, Israel no le otorga Autorización al Gobierno Palestino, para mediar en nada. Actualmente podría decirse que Palestina no tiene Gobierno.

5.-Con cada atentado terror.ista en territorio Israelí, o contra soldados o civiles judíos, el Gobierno “supuestamente” Democrático de Israel ataca indiscriminadamente contra el pueblo palestino, o contra grupos terror.istas, independientemente. Esto se llama genocidio, o terror.ismo, aunque provenga de un Ejército dirigido por una Democracia.

Cuando una democracia realiza terror.ismo, se le llama “de Estado”, aunque vaya hacia otro país y otras nacionalidades, y siempre contra población civil. Más aun cuando una democracia realiza este acto, derrumba los mismos pilares por los que la Democracia se sustenta.

6.-En las incursiones israelíes en territorio Palestino, no solo se lucha abiertamente, sino que en su paso el ejercito destruye todas las infraestructuras del pueblo palestino, tendido eléctrico, casas, carreteras, o la canalización de agua potable, algo que en esta región escasea.

7.-Israel apoya, ayuda, y promueve la Colonización de Palestina por colonos israelíes. Estos Colonos ocupan las zonas de la Franja de Gaza y Cisjordania más fértiles y ricas de Palestina, dejando al pueblo palestino sin comunicación con mar, o entre territorios, y obligándoles a vivir en las zonas más pobres del reducto que les han dejado de su país...

---------000O000-----------